Archivo de Septiembre de 2010

Sep 17 2010

LIGA ………. EUROPA ………… Y LIGA!

» Escrito en General por Silvi a las 09:45

[SILVIA C.V.]

Qué rápidos pasan los partidos y como tenemos que ir cambiando de humor dependiendo del resultado, aunque a mí más que el resultado lo que me hace quedarme bien o mal es el juego del equipo. Si hablo de la jornada liguera del finde pasado-queda un poco lejos ya- ví en el Camp Nou a un Barça cansado y confiado y a un Hércules con ganas y muy bien colocado en el campo, el resutado pues ya lo sabemos 0-2 y yo al menos pidiendo la hora jjejejejej porque veía que a Valdés le iban a complicar el posible Zamora de este año jejeje, a veces las cosas más valen que se acaben porque el Barça el finde pasado aunque hubiera jugado una hora más no hubiera metido ni un gol, “la torrija era considerable” ………………………. y si nos vamos al otro “aspirante” pues nada un poco más de lo mismo, mal juego y un Osasuna que le puso las cosas difíciles al Madrid en su estadio, aunque en este caso el Madrid ganó que es  de lo que se trata, 1-0 y todos para casa.

Y quitando Barça y Madrid los tres equipos que espero que estén ahí arriba y dando la lata para que la liga sea más emocionante Sevilla, Atlético y Valencia, pues digamos que siguieron invictos…. los andaluces empataron en su casa ante el depor y es que creo que desde la eliminación de Champions el Sevilla sale en su estadio asustado y con mucha presión, no sé es una sensación solamente. En cuanto al Atlético consiguió una difícil victoria en San Mamés, aunque yo que ví el partido, por cierto partidazo, creo que lo más justo hubiera sido un empate ………. y finalmente el Valencia que ganó por la mínima a un Racing que hizo muchos méritos para sacar algo posivito de Mestalla pero al final no fue así. Por cierto he dicho que estos tres equipos, Sevilla, Atlético y Valencia pueden ser los que le vayan poniendo sal y pimienta a la Liga pero yo no me olvido del Athletic, equipo por el cual sigo apostando, al igual que el año pasado pero con un voto más de confianza porque ya todos tienen un año más de experiencia jejejejeej estarán arriba, seguro y espero que no salga nuestro amigo Piterino para decirme que no jejejejejej

Y de la Liga y sin respiro nos fuimos a Europa, y allí los de Champions ganaron ambos y de manera holgada y los de la Europa League todo lo contrario, menos el Getafe cayeron todos unos con peor cara que otros.

Empezamos por la “orejona”, el primero en dar fue el FCB que hizo pagar los platos rotos de la derrota ante el Hércules a un Panathinaikos que aunque se adelantó en el marcador no tuvo en ningún momentos opciones de sacar algo positivo del Camp nou, el baño fue escandaloso y Messi una vez más y ya van …………….. demostró que es el mejor jugador del mundo a años luz de los que le siguen, el resto son craks el es ………… cada uno que le ponga el adjetivo porque yo sinceramente no encuentro ninguno para poderlo definirlo. No sé si le darán otra vez el Balón de Oro pero casi mejor si no se lo dan, porque para él hay ya que crear un balón nuevo el de diamantes …….. porque el oro se le ha quedado demasiado pequeño.

El otro representante que nos queda en la Champions el Madrid, dio otro repaso al Ajax que sin Luis Suárez parecían aquí las hermanas de la caridad, me decepcionó el Ajax muchísimo y mira que me j…e -no diré tacos- porque a mí el Ajax me encanta, pero vaya que con un poco de acierto del Real Madrid de cara a puerta se hubieran llevado un carro de los que hacen historia. Y hablando de aciertos y desaciertos, escuché un run-run en el Bernabeu en contra de CR7 y bueno es que parece que el portugués salga con las botas al revés porque falló lo infallable y otra más…

Y ahora cambiando de tercio, nos vamos a la Europa League y bueno ahí el resumen de nuestros equipos fue malo por no decir peor que malo, menos el Getafe que se impuso al OB.Odense por 2-1, los otros tres equipos perdieron, aunque la derrota más dolorosa fue la del Sevilla 0-1 ya que ésta fue en el Sánchez Pizjuán, inesperada pero bueno, queda tiempo y estoy segura que los andaluces llegarán lejos en este torneo. Por su parte el Atlético de Madrid cayó derrotado por 1-0 en el campo del Aris de Salónica, y por último el Dinamo Zabreb le endosó un 2-0 al Villarreal. Esperaremos a la siguiente jornada europea para ver si la suerte nos sonríe ………. seguro que sí.

Y DE NUEVO VUELTA A LA LIGA, sin respiro como nos gusta a los aficionados volvemos a la Liga, olvidamos Europa, olvidamos el último resultado de la semana pasada y a por la siguiente jornada que presenta unos partidos a priori bastante interesantes, luego sobre el terreno de juego ya veremos….. Yo voy a destacar de esta jornada, evidentemente de manera subjetiva jejejeje dos partidos, el primero el Sporting-Athlétic, el cual por cierto voy a ver en directo en el Molinón, ya que estoy por estas tierras, bueno tierras cercanas, las cántabras…. qué menos que ir a ver un partido que suena a derby y además que enfrenta a dos equipos que me gustan, aunque tengo que decir que el cuore se me va para el Athletic …. me encantan jejejeje nada nuevo ….. Y el segundo partido que destacaré será el Atlético Madrid-F.C.Barcelona, que bueno si siguen en la línea de sus últimos enfrentamientos tengo que decir que fútbol no lo sé pero goles veremos unos pocos. Ójala porque a mi la locura es algo que me gusta, en su justa medida es una cualidad jejejeje y bueno si la locura, en este caso futbolística, viene acompañada de goles pues bienvenida sea, para los amantes del orden, de la táctica, de la buena defensa, queda totalmente desaconsejado ver este partido porque ni Pep es capaz de “contorlar” estos Atleticos-Barça y si Pep no los ordena es que ya no tienen orden posible jejejeje.

PUES NADA AMIGOS A DISFRUTAR DE ESTA JORNADA LIGUERA!!!!! QUE GANEN VUESTROS EQUIPOS, BUENO NO A TODOS LES DESEO LO MISMO JEJEJEJE Y HASTA AHÍ PUEDO LEER……

pd. Hablando de la rapidez con la que van pasando los partidos, los días, las semanas, los meses me he acordado de una canción de alguien que suelo escuchar de vez en cuando, y nada aquí os la dejo, pero con un mensaje, si podéis, de vez en cuando, parar el tiempo, hay momentos que vale la pena vivirlos despacio …… porque luego no vuelven y son irrepetibles….

ALEJANDRO SANZ: “Viviendo deprisa”

Un beso desde Cantabria ……

Sep 11 2010

VUELVE LA LIGA …………. POR FIN

» Escrito en General por Silvi a las 09:10

[SILVIA C.V.]

Buenas desde el 27 de agosto que no nos prodigamos por estos lares pero es que sinceramente a mí esto de que empiece la Liga y a la semana siguiente se pare para jugar partidos de selección pues me agota, uno oficial, el cual ganamos pero que para mí el aliciente era 0 y otro amistoso contra Argentina que bueno aunque el cartel llamaba más la atención, no dejaba de ser un amistoso ….

Pues nada hoy por fin volvemos al fútbol, a las quinielas, a las tertulias jejeejeje es decir a lo de todos los fines de semana cuando la Liga está en marcha. Esta jornada hipotéticamente será fácil para Barça y Madrid, los cuales juegan en casa contra Hércules y Osasuna respectivamente, también podremos comprobar si los atléticos están imparables y su hueso para roer nada más y nada menos que el campo del Athletic, buen partido éste, luego sobre la práctica ya lo veremos. Por otra parte tenemos al Sevilla que después de ganar fuera tiene que vencer en su estadio al Depor para demostrarnos que lucharán por las primeras plazas del campeonato y bueno pues hoy me quedo en los partidos donde los equipos miran para arriba y otro día lo haré al revés …………. aquí preferencias ningunas excepto algunas excepciones como el Barça, Messi, Andres, Johan, Pep jajajajajaajajajjajjaj pero preferencias ningunas, no seamos quejicas jajajajajajaja.

Por cierto el partido de la jornada para mí es el Athlétic-Atlético, me espero mucho de los dos, y tengo ganas de ver si los leones este año rugen de verdad jejejeje que yo para mí que sí de sí, ver veremos….

Y mira todos estos días, mientras esperábamos la Liga, leyendo prensa o hablando con amigos que tienen el aiwa de los auriculares tatuado en la oreja de tanto tiempo que escuchan la radio, pues me he encontrado con cosas que me han hecho reír un buen rato, y para que no digáis que me cebo con nadie, digo las cosas pero no las comento jajajajajaj, sólo diré un par o tres de ellas, y es que amigos cuando uno ficha por un equipo enterarse donde va y lo que se que se cuece en ese club es hasta importante jjejejeje pero bueno, venga os dejo las perlas jejejeje

1- La primera cosa que me hizo decir vaya tela caballero jejejejeje está relacionada con uno de mis jugadores preferidos y este es como sabéis todos Jose Maria Gutierrez, alias GUTI jejejeje. Pues bien en su presentación como nuevo jugador del Besiktas turco fue aclamado como casi un Dios, todo el mundo le rendía pleitesía y todo iba perfecto, hasta que Guti habló ………… y suponemos que dejándose llevar por la alegría jejejeje espetó, he venido aquí a ganar la Champions jejejejeje pues para casa Gutierrez, porque creo que no la vais a ganar aunque tú te dejes el alma en el campo. “La tormenta rubia” así lo han apodado dejará huella en Turquía, para lo bueno, lo malo y lo regular, como siempre ……………. Mucha suerte para Guti y ójala lo veamos triunfando porque hablando “no mata”, máximo dispara jejeje  pero jugando es caviar y del bueno ……

2- La segunda perla la soltó DRENTHE, jugador del Real Madrid, cedido este año al Hércules, y bueno este jugador no es que me maraville como juega como es el caso de Guti pero sí parece buena gente y bueno el tema es que en su presentación en el Hércules, el bueno de Drenthe nos dejó una frase parecida a esta: “vengo a este equipo a ganar títulos” jejejejeje lo dijo sabiendo por quien había fichado? lo dijo de manera consciente? No lo sabemos pero a mí, a parte de resultarme curioso me pareció gracioso, como puede uno estar tan mal informado? jejejejeje

3- El siguiente desinformado es Jose Mourinho y “su teoría del 11 contra 10“. Digamos que depende que declaraciones hagas si las haces antes de un parón liguero pues muchos se aburren y estudian lo que has dicho al dedillo y mira por donde yo encontré uno que se dedicó y bueno dejo aquí el encale por si alguien lo quiere leer, mejor respuesta a la teoría del 10 contra 11 no encontraremos, bueno mejor no sé pero al menos documentada …………. para quien se aburra pues que lea jejejeje http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725847&idseccio_PK=803 

Aunque en este caso de Mou no creo en la inocencia de sus declaraciones, seguramente son estudiadas y para algo se cree que le servirán pero bueno …. que las hizo y les faltaba información pues sí ……….. pero no son las primeras ni las últimas que escucharemos este año del hiper mega entrenador Jose Mourinho…. es decir que seguiremos en antena …..

Y bueno chic@s ya os dejo, por fin y de nuevo esta tarde Liga !!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutad y os informo de algo jejejeje bueno no, mejor no os informo lo dejo para otro día jejejejeje.

pd. Pues nada hoy poco que contar en este apartado, sólo que os dejo una canción que me gusta mucho y escuchandola me ha venido a la cabeza un consejo jejejee cuando veáis un ángel, quedaros con su dirección porque luego en el cielo las calles no se encuentran con el gps o si?

JAMES BLUNT – “You’re Beautiful”

Un beso desde C.T…………………….