Archivo de Noviembre de 2012

Nov 03 2012

HOY HABRÁ DE TODO EN CAN BARÇA

» Escrito en General por Silvi a las 17:06

[SILVI C.V.]

Os confieso que después de tanto tiempo de inactividad en el blog me cuesta escribir, no arranco, no sé si el portatil tiene las teclas pegadas o que yo estoy desentrenada, bueno haré pretemporada junto con vosotr@s y luego ya poco a poco, me he propuesto volver a dar por saco un ratillo jajajaja

Pues nada esta jornada se presenta teóricamente fácil para los dos equipos favoritos -a priori- en la pugna  por el título liguero. El Barça se enfrenta al Celta en el Camp Nou y el Real Madrid por su parte al Zaragoza en el Bernabeu, dos partidos relativamente fáciles, pero hay que jugarlos …. y sobretodo el Barça que demasiadas celebraciones siempre son la antesala de un pinchazo. En esta pugna por la Liga no dejaré apartado al Atlético que con Simeone en el banquillo y Falcao mordiendo arriba, dan sino miedo, respeto… Hoy el Atlético tiene un partido en Mestalla ante el Valencia, en el cual si lo vence puede dar un puñetazo en la mesa, dejando claro sus pretensiones en esta temporada. Ver veremos ……

Ahora me centraré en can Barça porque el partido de hoy tiene un poco de todo a parte de fútbol claro ;-) Lo primero es que el BARÇA con TITO VILANOVA al frente, hoy si vence al Celta, firmará su mejor arranque liguero en la dilatada historia del equipo culé. TITO en diez jornadas suma nueve victorias y un empate, con un total de 28 puntos de 30 posibles, una barbaridad. El técnico a batir es Louis Van Gaal, que ahora mismo tiene el mismo registro, (luego lo igualaron Robson, Rikjarrd y Pep) y por cierto con Van Gaal, llegados a estos números el siguiente partido lo perdió en el Camp Nou frente al Valladolid, es decir que sirva como referente ese pinchazo ;-))

Y ya a parte de esta posible celebración de record de arrancada liguera, está un personaje bajito, con cara de niño bueno -que no lo es jajajaja- y que este sí que tiene dos cosas que celebrar y las cuales va a compartir con la afición esta noche. Hablo de ese chico no sé si os suena, LIONEL MESSI …. Por una parte, Messi ofrecerá la Bota de oro que le dieron el otro dia por marcar la friolera de 2600 goles jajaja no son tantos verdad????  se la dan por marcar 50 goles en la Liga pasada, nada más y nada menos. Y por otra parte y esto no lo ofrecerá ;-))) es que Messi saldrá a morder para dedicarle sus primeros goles a su retoño, el bebe THIAGO, el cual nació ayer en la clínica Dexeus de Barcelona. Los afortunados que lo han visto dicen que es un niño guapísimo, debe ser clavado a la madre jajajaja

Pues nada, tenemos todos los ingredientes para que el partido de hoy sea una fiesta, esperemos que acabe igual que empiece, con fiestaaaaaa !!!!!

Y ya como sabéis que es calentamiento no digo nada más en el post de hoy, que me ha costado sudores y lágrimas ….. PORTAROS BIEN EN EL FINDE Y SI NO LO HACÉIS AL MENOS DISFRUTADLO ;-))))

PD. Este apartado y esta canción se lo voy a dedicar hoy a una persona que está lejos, pero que viaja más que los aviones, a una persona que aprecio y todavía no se porqué jajaja y se lo voy a dedicar porque es un crack viendo fotos y diciendo que están bien cuando no lo están jajaja y como última virtud tiene otra, ve la foto y como es cobarde se calla los comentarios jajajaja Ya está ………… ah noooo me falta algo, la canción se la dedico porque me consta que es un chico muy deseado jajajaja. Y bueno con el permiso de esta persona un trocito de pd. para el pequeño Messi.

LUIS MIGUEL: “Te desean”

“Si supieran que eres mucho más que fuego
Mucho más te desearían
Pero saben que es un sueño
Atracar en tu marea ………….”

Un beso desde el mediterraneo …..