Archivo de Diciembre de 2012

Dic 20 2012

AQUI ME TIENES, AQUÍ NOS TIENES …..

» Escrito en General por Silvi a las 18:28


[SILVIA C.V]

Ayer en “Can Barça” se cruzaron el día y la noche, el sol y la luna, la alegría y la tristeza …. y es que justo el día que Eric Abidal entraba por una puerta con el alta médica en la mano, el entrenador culé Tito Vilanova salía por la otra. Dicen que lo de Eric es un milagro, lo es el hecho que pueda volver a los terrenos de juego y quizás no sea casualidad esa coincidencia en fechas, puede ser que sea un guiño del destino, una mano que guie la ilusión, la fuerza y la entereza que debe acompañar a Tito estas semanas.

Tito que durante estos 4 años pasados siempre ha estado a la sombra de su gran amigo Pep Guardiola, esta temporada está asomando la cabeza con un  arranque liguero que parece inigualable, ha pasado de la sombra a la luz en sólo unos meses, ahora desgraciadamente se mete en un túnel y en estos cuando entras nunca hay luz pero estoy segura que desde el mismo momento que salga hoy de la operacion dará el primer paso y adelantará lo suficiente como para ver de lejos el brillo de su estrella, porque la tiene y él la verá y la encontrará.

Tito desde este blog -colaboradores, blogueros, comentaristas y la que escribe en el dia de hoy en representación de todos nosotros- ) te mandamos todo nuestro cariño, ánimo y apoyo. Sabemos que volverás y ganarás no sólo títulos que seguro que sí, sinó que volverás a ganar el pulso a la vida. La primera intervención que te hicieron dijiste que entrabas a quirófano muy tranquilo como si fueras a tomar un café a una terraza, eres peculiar, como tu amigo Pep ;-))) ESPERO QUE PRONTO nos puedas invitar a tomar café pero eso sí ya elegimos nosotros la terraza ;-))))

PD. Este apartado y la canción correspondiente como no podía ser de otra manera hoy está dedicada a una gran persona y como está demostrando a un gran entrenador. Tito para tí con muchísimo cariño y si nos lo permites un trocito para tu mujer Montse y tus niños Adrià y Carlota que seguro que en estos momentos son tu mejor sonrisa. TE ESPERAMOS NO TARDES EN DELEITARNOS CON TUS SILENCIOS ….  Y HASTA AHÍ PUEDO LEER QUE DESPUÉS SE SABE TODO ;-)))

EL ARREBATO: “Aquí me tienes”

“Así que sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos,
que tus dolores son los míos, que tu alegría es mi alegría,
que lloraré cuando tú llores y sonreiré cuando sonrías…..

Nos vemos por el césped de aquí a un par de meses …. no faltes a tu cita con la vida, con el fútbol y con el Barça, todos te esperamos ….. UN PETÓ FRANCESC …