Archivo del día: 30 de enero de 2013

Ene 30 2013

A VÍCTOR LO QUE ES DEL CÉSAR …..

» Escrito en General por Silvi a las 12:28

[SILVIA C.V]

Hay muchas cosas de las que hablar estrictamente deportivas ya que los acontecimientos se van sucediendo, primera derrota blaugrana en liga ante la Real Sociedad, partidazo ante el Málaga en copa, los 4 goles de Messi ayer contra Osasuna, que de alguna manera boicotearon las portadas de Cristiano con sus tres goles ante el getafe, eliminatoria de Copa del rey contra el Madrid, la eliminatoria de champions contra el Milan y suma y sigue ….. pero a pesar de haber noticias para no parar de hablar en unos días, una “extra deportiva” ha centrado mi atención y de ella voy a hablar.

No sé si fue el jueves o el viernes de la semana pasada ojeando la prensa diaria, veo un artículo en el mundo deportivo del señor Luis Racionero, normalmente yo nunca leo sus artículos porque me parece que de fútbol entiende como yo de “cables”, pero ese día no pude dejar de leerlo ya que el título me invitó a hacerlo: Bye bye Valdés …. y pensé a ver que suelta por su boquita , porque de todos es sabido “el cariño” que le tiene este señor a Víctor Valdés, lleva años ensañándose con él con la misma objetividad que Roncero defiende a “su madrid”. Os iba a poner el link de su artículo, pero como no merece más entradas, mejor os pongo aquí una parte de él y de esa manera ya os situáis……

Palabritas de Luis Racionero (texto “sacado” del artículo del susodicho en mundo deportivo)

“Qué les voy a decir de Valdes y su intempestiva salida pesetera, yo que llevo años poniéndole cirios a Santa Rita, patrona de los imposibles, y que tendré que subir andando la montaña de Montserrat por una promesa que le hice a la Moreneta para que se fuera ese portero que hizo correr la falsedad de que sólo él podía ser portero del Barca, cuando él no se estira, se encoje, no sabe medir los espacios ni los tiempos, se queda bajo palos cuando ha de salir y sale cuando se debería quedar, da el paso hacia el lado equivocado y no sabe blocar una pelota por alto, ya no digamos poner una mano por bajo”

Una vez he puesto esta parte del artículo antes mencionado, ahora voy a contestarle a este señor ….. estáis todos invitados…..

Palabritas de Silvia (texto “sacado” desde las mismas “entrañas”)

Señor Luis Racionero, me voy a dirigir a usted en primera persona y con todo el respeto que a mi me merecen “los intelectuales”, ya que creo que la cultura es el éxito de cualquier país.  Usted creo que ha escrito 25 libros, y yo no puedo hablar de lo “buenos o malos” que son porque no los he leído, pero de lo que sí puedo hablar son de sus ataques continuos a la figura de Víctor Valdés. Señor Racionero en el mundo del deporte para gustos están los colores, y está usted en su absoluto derecho de criticar a un jugador, en pensar que es más malo que la “quina” y decirlo, pero pienso que de lo que no tiene usted derecho es de inventar y de mentir, es muy fácil escribir y acostarse tan tranquilo, pero no lo es tanto, levantarse y leer mentiras sobre uno mismo, eso crea en la persona que las lee mucha impotencia …. aunque claro supongo que eso a usted no le importa un reverendo pepino.

Lo que más me molesta de lo leído son las mentiras no su percepción deportiva de Víctor como portero. Es mentira que el “corriera” la falsedad de que sólo él puede ser portero del barça, tremenda tontería señor Luís, y luego es mentira también que él se vaya de can barça por dinero, aunque eso claro, no lo puede demostrar ni el mismísimo Víctor Valdés porque no creo que renuncie a su nueva nómina para callarle a usted la boca. Es lamentable que una persona se ensañe de esta manera, manipule y mienta sólo porque alguien le cae mal, muy lamentable.

Y yo antes de despedirme quiero decirle que me es muy curioso que una persona como usted que dos de sus libros han tonteado -presuntamente- con el plagio, uno incluso pasó por la Audiencia de Barcelona, sea capaz de decirle a alguien falso o pesetero. En este caso se podría decir aquello de …… LE DIJO EL CAZO A LA SARTÉN ……. salvando a la sartén de toda acusación claro está ……

Le dejo ya señor Luis Racionero, que sea usted muy feliz y para que vea que yo sí soy generosa, no le cobraré el estar presente en este blog en el día de hoy. Queda por generosidad de la casa …..

Bueno gente, ya está, volvemos a un mejor tono, que este blog es para hablar de fútbol, para decir blanco o negro con toda libertad, pero para no arrastrar a nadie con mentiras, ya sea del Barça, del Madrid o del Alcorcón. Yo como he dicho respeto las opiniones deportivas de todo el mundo, y en este caso cada uno verá a Víctor de una manera debajo de los palos, pero lo justo, es justo …..

Yo personalmente, creo que Víctor es un porterazo y es el mejor portero que ha podido tener el Barça en esta etapa. Siempre ha estado ahí y en momentos importantísimos siempre ha sacado una mano o un pie decisivo, y sino que se lo digan a Henry en la final de San Denis cuando él militaba en el Arsenal …. le paró lo imparable …… leímos no recuerdo donde …..y no lo voy a buscar porque no tengo tiempo jejejeje “Víctor Valdés humaniza a Henry”, en definitiva que me parece un porterazo.

Si un día Víctor ratifica su marcha del FCB por mi parte sólo quedará agradecimiento por todo lo que nos ha dado, por ser una parte importante de un equipo histórico y le desearé muchísima suerte en su nueva etapa, sea donde sea. Y afortunadamente parece ser que hay más gente que piensa como yo, porque ayer cuando por los altavoces del Camp Nou dijeron con el número 1 Victor Valdés se escuchó una gran ovación, y muy pocos silbidos …. que ahora que lo digo en la zona de los silbidos -fueron contados- me pareció ver a Luis racionero y sus amigos jejejeje es broma ….

Un saludo amigos, por cierto como el tema de hoy va sobre porteros, no quiero pasar por alto el desearle a Iker Casillas una pronta y buena recuperación, los mejores, sean jugadores o entrenadores, siempre tienen que estar en el campo y tú por supuesto estás entre los mejores. Te esperamos, aunque luego tus “rivales” digamos, que c……on las para todas jejejee

pd. Este apartado tendría que ser para el protagonista del post, el señor Luis Racionero, pero como digo yo en una expresión sacada de no se donde, MÁS QUISIERA …… es decir que me salto el protocolo y le dedico esta pd. y la canción a los dos mejores porteros de España y creo que del mundo. Y por qué a ambos???? Porque creo que los dos curiosamente y coincidiendo en el tiempo están pasando por momentos difíciles, cada uno con sus motivos ….  ESPERO QUE OS GUSTE LA CANCIÓN.

LOS SECRETOS: “Pero a tu lado”

Como dice la canción vosotros habéis muerto y habéis resucitado muchas veces ….. y siguiendo con la letra, os digo que yo no persigo sueños rotos ……… sólo persigo uno ……. y es veros a los dos el año que viene en vuestras respectivas porterías. Porque sabéis que????? Para qué quedarse con una mitad (Rosell o Mou) cuando hay partes enteras …………

UN BESO A TODOS, PORTAROS BIEN Y QUE HOY EN EL BERNABEU GANE EL MEJOR, QUE DICIENDO ESTO YA CREO QUE ME POSICIONO JEJEJEJE