Archivo de Abril de 2013

Abr 25 2013

LO DIFÍCIL LO HACEMOS FÁCIL, LO IMPOSIBLE NOS CUESTA UN POCO MÁS

» Escrito en General por Silvi a las 15:04

[SILVIA C.V]

Visto lo visto una vez más va a salir la loca de turno -una servidora- a decir que la final de Wembley todavía es posible, esa hierba maravillosa que nos trae tan buenos recuerdos la tenemos que pisar el 25 de mayo sí o sí, y para eso tenemos que cambiar todos el chip, cuerpo ténico, jugadores, aficionados y todo bicho viviente que se mueva por Barcelona estos días.

El Bayern el otro día nos dió un repaso, nos pasó por encima como un vendabal, pues sí es verdad, el árbitro también participó en la fiesta, pues sí, todo salió mal pues sí, pero señores para eso una semifinal tiene dos partidos y si ellos metieron cuatro nosotros también los podemos meter.

La champions es una combinación de juego, suerte y puntería y nunca es fácil llegar a la final. Recuerdo a todos aquellos que reniegan de la “suerte” y dan por muerta esta eliminatoria que la Champions que ganó Johan con el Barça, Bakero marcó contra el Kaiserlauten en el último mínuto del partido y en campo contrario. También recuerdo que Pep necesitó un gol de Iniesta en campo del Chelsea en los últimos minutos, señores hemos vivido momentos difísilisimos en casi todas las champions que hemos ganado, me decís de verdad que no podemos vivir uno más y superarlo?????

El Bayern está en mejor forma que nosotros eso es evidente, muy evidente, pero reflexionar conmigo una cosa, el año pasado el equipo de Pep llegó en una forma envidiable a las semifinales, fuimos a Inglaterra y pudimos marcar 10 goles, y no exagero, que aunque tenga amigos andaluces de momento no se me ha pegado nada jejeje En la vuelta pudo marcar otros 10 goles más, pero el balón no entró y nos quedamos ahí con una cara de tontos que nos duró una semana.  NO OS APETECE QUE ESTE AÑO LA CARA DE TONTOS SE LES QUEDE A LOS ALEMANES???

Señores ellos están en mejor forma, pero no son mejores que nosotros, para nada, más quisieran …… jejejeje Nadie puede decirme que Schweinsteiger – lo he escrito sin mirar en ningún sitio jejejeje- es mejor que Xavi, que Muller es mejor que Iniesta o que Ribery o Robben son mejores que Messi, Cesc, Villa o quién queráis ….. nadie me lo puede decir.

Ellos están ahora subidos, confiados, con las declaraciones de algunos jugadores del Barça en su campo diciendo que era muy difícil pasar, perfecto todo perfecto, lo tenemos a huevo para dar el golpe, hacedme caso, PODEMOS Y LO HAREMOS.

El primer paso es dividir en dos la proeza, si la subida a la montaña es muy empinada y dificil siempre hay que marcarse dos metas, y cumplirlas. Y nuestras dos metas son dos goles en la primera parte, lo veis tan y tan difícil???? No verdad el Barça puede meter dos goles en cuarenta y cinco minutos no???? Y la otra meta dos goles más en la segunda parte ….. y si son tres nos ahorramos la prórroga que estamos muy cansados. Que os parece??? A que no es tan difícil????? Pues eso a por ellosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS A LLENAR EL CAMPO, VAMOS A CREER EN LA REMONTADA, VAMOS A VOLVER A HACER HISTORIA REMONTANDO UN RESULTADO QUE HASTA AHORA NADIE HA REMONTADO, VAMOS A COMERNOS A LOS ALEMANES CON PATATAS, SÍ O NO?????? ) OS SUBÍS AL CARRO???? DECIDME QUE SÍ, POR DIOSSSSSSSS ….. Y SINO LO HACÉIS, SINÓ ME DAIS VUESTRO SÍ CON SEGURIDAD, IRÉ PUERTA POR PUERTA HASTA CONVENCER HASTA AL QUE VENDE PIPAS EN LOS ALEDAÑOS DEL CAMP NOU, y cuidado que lo cumplo jejejeje ……

Nos vemos el día 1 en el Camp Nou y no hay excusas!!!! Venid, creed y hacer ruído hasta que hayamos conseguido la manita, hay que ensordecer y acojonar a los alemanes, hacer que le tiemblen las piernas, el primer gol lo conseguiremos nosotros, luego el resto lo pondrán ellos, la plantilla que ha batido todos los récords habidos y por haber, esos que nos han hecho babear miles de tardes, los que han jugado un fútbol de otra galaxia, esos son los que pisarán el césped y los que remontarán, estoy segura.

VINGA NOIS HO PODEM FER, VOSALTRES PODEU, JO CONFIO PLENAMENT EN EL VOSTRE FÚTBOL I EN LA VOSTRA MÀGIA, ARA FALTA QUE VOSALTRES CONFIEU EN VOSALTRES MATEIXOS, I SÉ QUE HO FAREU !!!! Víctor, Gerard, Xavi, Iniesta, Messi, Tito, todos y digo todos vamos a por ellos !!!!!!!!!!

Un beso a todos, nos vemos en el Camp Nou no me falléis!!!!!!!

pd. Este apartado hoy no tengo ninguna duda, está adjudicado antes de empezar a escribirlo. Y es curioso que precisamente hoy que estoy escribiendo un post donde necesitamos suerte, puntería y que todos los dioses se alien a nuestro favor, insisto es curioso que hoy el protagonista de esta post data, sea la persona que muchos dijeron que tenía una flor porque siempre en los momentos difíciles la suerte se ponía de su lado. Quien no recuerda las Ligas ganadas en Tenerife, la Liga ganada ante el Depor, el gol de Bakero en semis etc…. Supongo que ya sabéis de quien hablo no???? Hablo de SIR JOHAN CRUYFF, dios quiera que nos preste su flor o su jardín jejejeje aunque sea por un día.

Y por qué se la dedico a él justamente hoy ????? Porque es su cumpleaños !!!!!!! FELICIDADES JOHAN, QUE BIEN LLEVAS LOS 40 JEJE. Te felicito con el corazón, todo el mundo que ha pasado por este blog y me ha leído sabe que te tengo adoración, que fuiste un jugadorazo (eso dicen yo no te ví jeje) y como entrenador investaste un sistema y una manera de jugar por la cual hasta que no hubo victorias te llamaron loco, pero 20 años después seguimos disfrutando de ese sistema, te lo han pulido y mejorado, “tu hijo político” es perfecto ya lo sabemos jejejeje pero tú no sólo cambiaste el juego, también cambiaste la mentalidad de la “gent blaugrana”, les cambiaste los klinex por ilusiones, hiciste locuras pero nen, VIVAN LOS LOCOS SI SON TODOS COMO TÚ !!!!!!!


Con 14 años te admiraba
, te veía sentado en la pelota dirigiendo los entrenos y bueno se me caía la baba, sería feeling porque mira que eres rancio jejeje, con 17, 18 te echaba de menos por el Camp Nou, el banquillo para mí se quedó vacio y por primera vez dejé de ir al campo, no me gustaba ese Barça, quería volver a ver el juego que me maravilló siendo una niña, y ahora que tengo 25 jejejeje no cuadran los números??? jejeje ahora ni te admiro, ni te echo de menos, simplemente TE QUIERO y para los mal pensados no es una declaración de amor jejeje aunque podría serlo porque mira que eres guapo !!!!

PABLO ALBORAN: “Me llaman loco”

 

Un beso, una reverencia y todo mi cariño para tí. FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!!!!!

Abr 11 2013

OTRA VEZ SEMIFINALES !!!!!!!!!!

» Escrito en General por Silvi a las 23:58

[SILVI C.V]

Por sexto año consecutivo estamos en una semifinal de champions, no hemos pasado realizando un gran partido ante el PSG, pero hemos pasado, y ahora como dicen mis amigos del sur, que nos quiten lo bailao ;-)

No voy a anlizar el partido, hay veces que no es necesario no???? sólo quiero felicitar al equipo en general, mostrar mi alegría por ver a Tito en el banquillo y destacar a cuartro jugadores, cada uno por una cosa:

1- VICTOR VALDÉS, porque ayer una vez más volvió a lucirse bajo los palos y fue una pieza clave para el pase a semis. Hizo la portería pequeña y él una vez más fue grande, grande !!!!!! FELICITATS VÍCTOR ETS UN CRACK!!!!

2- ANDRÉS INIESTA, fue de los pocos “creadores blaugranas” que no estuvo espeso en el partido de ayer, pero mi mención como “destacado”, es por el regate que hizo en la segunda parte a dos jugadores franceses, sólo nos queda levantarnos del asiento, aplaudirlo y cerrar la boca al cabo de dos minutos, impresionante Andresito. UNA VEZ MÁS EL DETALLE DE ORO ES TUYO !!!!

3- PEDRO, ayer no estuvo especialmente fino, a punto estuvo de ser sustituido, esto es una impresión mía jejeje, pero señores hay que asumir que Pedro es el hombre de los goles importantes y ayer una vez más volvió a aparecer. YA NO ERES PEDRITO, ERES PEDRO Y MUY GRANDE!!!

4- MESSI, ayer el crack blaugrana dio toda una lección de profesionalidad y de entrega a unos colores. Salió “tocado”, pero como vimos minutos después no hundido. Necesitó un segundo para animar a la gente en las gradas, un minuto para salir al campo, y nueve para crear la jugada del empate blaugrana. QUE GRANDE ERES LEO!!!!!

Pues nada gente ahora a esperar a ver quien nos toca en las semis y que Dios reparta suerte y como Dios lleva el 10 blaugrana estoy seguro que será bondadoso ;-)))

pd. Este apartado hoy va dedicado a los dos ángeles del equipo blaugrana en estos momentos, TITO VILANOVA Y ERIC ABIDAL, ellos han luchado como muchas otras personas y han conseguido estar aquí con nosotros  otra vez. Me alegro infinitamente por ellos y también por todas las esperanzas que transmiten a las personas que desgraciadamente están pasando por su misma situación. Esta canción es para vosotros dos.

IL DIVO: “Tu héroe”

 

“Como un libro que no sabes el final,
y te asusta lo que lees así la vida es….

Como a un libro el corazón
nos enseña que hay temor
que hay fracasos y maldad
que hay batallas que ganar
y cada pagina el amor
nos convierte en luchador
si descubres lo común
no hay un héroe como tu”

TITO, ERIC, vosotros dos no sabéis el final, pero sí sabéis escribir los capítulos de vuestro libro y lo hacéis de maravilla. No dejéis nunca de decir cosas, de hacer, de ayudar y sobretodo de sonreir. Un beso con todo mi cariño, que en estos casos es muchísimo…..

Portaros bien, un beso desde CT….