Dic 20 2012

AQUI ME TIENES, AQUÍ NOS TIENES …..

» Escrito en General por Silvi a las 18:28


[SILVIA C.V]

Ayer en “Can Barça” se cruzaron el día y la noche, el sol y la luna, la alegría y la tristeza …. y es que justo el día que Eric Abidal entraba por una puerta con el alta médica en la mano, el entrenador culé Tito Vilanova salía por la otra. Dicen que lo de Eric es un milagro, lo es el hecho que pueda volver a los terrenos de juego y quizás no sea casualidad esa coincidencia en fechas, puede ser que sea un guiño del destino, una mano que guie la ilusión, la fuerza y la entereza que debe acompañar a Tito estas semanas.

Tito que durante estos 4 años pasados siempre ha estado a la sombra de su gran amigo Pep Guardiola, esta temporada está asomando la cabeza con un  arranque liguero que parece inigualable, ha pasado de la sombra a la luz en sólo unos meses, ahora desgraciadamente se mete en un túnel y en estos cuando entras nunca hay luz pero estoy segura que desde el mismo momento que salga hoy de la operacion dará el primer paso y adelantará lo suficiente como para ver de lejos el brillo de su estrella, porque la tiene y él la verá y la encontrará.

Tito desde este blog -colaboradores, blogueros, comentaristas y la que escribe en el dia de hoy en representación de todos nosotros- ) te mandamos todo nuestro cariño, ánimo y apoyo. Sabemos que volverás y ganarás no sólo títulos que seguro que sí, sinó que volverás a ganar el pulso a la vida. La primera intervención que te hicieron dijiste que entrabas a quirófano muy tranquilo como si fueras a tomar un café a una terraza, eres peculiar, como tu amigo Pep ;-))) ESPERO QUE PRONTO nos puedas invitar a tomar café pero eso sí ya elegimos nosotros la terraza ;-))))

PD. Este apartado y la canción correspondiente como no podía ser de otra manera hoy está dedicada a una gran persona y como está demostrando a un gran entrenador. Tito para tí con muchísimo cariño y si nos lo permites un trocito para tu mujer Montse y tus niños Adrià y Carlota que seguro que en estos momentos son tu mejor sonrisa. TE ESPERAMOS NO TARDES EN DELEITARNOS CON TUS SILENCIOS ….  Y HASTA AHÍ PUEDO LEER QUE DESPUÉS SE SABE TODO ;-)))

EL ARREBATO: “Aquí me tienes”

“Así que sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos,
que tus dolores son los míos, que tu alegría es mi alegría,
que lloraré cuando tú llores y sonreiré cuando sonrías…..

Nos vemos por el césped de aquí a un par de meses …. no faltes a tu cita con la vida, con el fútbol y con el Barça, todos te esperamos ….. UN PETÓ FRANCESC …

9 comentarios para el post “AQUI ME TIENES, AQUÍ NOS TIENES …..”

  1. gravatar Comentario de OSCAR el 20 de diciembre de 2012 a las 19:21

    Un golpe duro para la familia barcelonista, pero estoy seguro que esto hará más fuerte al equipo, este grupo ante los problemas siempre se ha crecido.

    Muchísima suerte a Tito y como bien dices esperamos verlo pronto en los terrenos de juego, eso será una muy buena señal.

    Un abrazo Silvia y en tu título no engañas él nos tiene a todos y a tí suerte tenemos de tenerte.

    ANIMS TITO.

  2. gravatar Comentario de pep el 21 de diciembre de 2012 a las 10:51

    La vida es a veces difícil de desgranar. Lo que comentas que quizás no sea casualidad lo de Eric, su vuelta al fútbol digo, pues seguramente lleves razón, no hay mejor mensaje para Tito que un ejemplo como ese.

    Gracias a dios la operación fue un éxito y todo parece indicar que lo tendremos con nosotros en breve, la vida tiene que ser justa con quien la merece y con él lo será.

    Reconozco que la noticia me dejó tirado, no eso no, me dejó muy tirado, pero siempre hay personas que te hacen ver las cosas de otra manera, y en este caso tú me has hecho reir con lo de la terraza, de una lágrima sacas una sonrisa, no sé que tienes dentro de ese cuerpo pero vale mucho.

    Un abrazo para Tito, para su familia y para todos los que le rodean. Deseo de corazón verlo levantar la Liga y la Champions!

    Y la canción al hilo, como publicitas a Javier jaja al final harás que nos guste a todos, vais a medias en algo? jaja

    VAMOS TITO QUE SON MUCHOS Y VALIENTES!!!!!!!!!! O ERA AL REVÉS, SEGURO QUE EL ME ENTIENDE JAJAJAJA

  3. gravatar Comentario de Pere el 21 de diciembre de 2012 a las 10:54

    JO NOMES PUC DESITJAR UNA PRONTA RECUPERACIÓ DEL ENTRENADOR DEL FCB, EL SENYOR TITO VILANOVA. ÀNIMS!!!!!!!

  4. gravatar Comentario de Pep el 21 de diciembre de 2012 a las 11:06

    Tota cançó et fa pensar en moltes persones i situacions, i partint de la base que si no es per tú jo no hagués escoltat mai a aquest senyor,-ja em sé moltes cançons de memòria jajaja- la he tornat a escoltar i vull deixar dues estrofes escrites per Francesc, perque és just el que li vull dir.

    Aquí me tienes, besando tus heridas,
    tan tuyas como mías porque a mí también me duelen.
    Aquí me tienes, buscando esa mirada, esa palabra,
    que aunque sólo sea un poquito pero algo te consuele.

    Así que sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos, que tus dolores son los míos, que tu alegría es mi alegría, que lloraré cuando tú llores y sonreiré cuando sonrías …..

    AIXÒ EXACTAMENT ÉS EL QUE LI VULL DIR. PETONS FRANCESC!!!!!!

  5. gravatar Comentario de Silvia el 21 de diciembre de 2012 a las 11:14

    Buenos dias a tod@s!!!!!

    Dejad vuestros mensajes aquí escritos e intentaremos que le lleguen a Tito, como???? Ni idea pero algo pensaremos ;-)

    Lo importante no es lo que digamos sino como lo digamos, y este blog está visitado por mucha gente con corazón, volcadlo aquí por un momento y a ver si conseguimos que Tito sonría durante un buen rato.

    Me voy a trabajar que alguien tiene que levantar este pais ;-)))Os espero a tod@s por aquí!

  6. gravatar Comentario de Edu el 21 de diciembre de 2012 a las 17:04

    Mucha fuerza y mucho ánimo Tito para ti, tu familia y amigos. No tengo dudas de que te curarás y ganarás este partido y de que todo esto te hara más fuerte aun.
    Suerte, un fuerte abrazo y aunque no es el mejor momento, bon nadal.

    P.D. A veces la vida te da la espalda como le está sucediendo de nuevo a Tito. Yo en momentos así suelo decir… “cuando la vida te da la espalda, lo mejor es tocarla el culo” suena muy simple y mas en circunstancias como las actuales pero simplemente se trata de una actitud.

  7. gravatar Comentario de Zu el 23 de diciembre de 2012 a las 00:41

    Como siempre has resumido a la perfección el mensaje que todo el mundo del fútbol y de otros ámbitos han mandado a Tito. La única diferencia es que tú envías el “Ànims Tito” envuelto en sentimientos positivos y cariño. Si Tito te lee por casualidad, seguro que saldrá reforzado.

    Me uno a tí y a todos los que queráis para tomar ese café en una terrazita. La puedes elegir tú si quieres (lo que no saben los demás es que no tienen ninguna opción de elegir).

    Además la canción es bonita de verdad. Que bueno es Javier. La has clavado.

    Un beso y felices fiestas a todos.

  8. gravatar Comentario de Victor el 24 de diciembre de 2012 a las 08:54

    Vamos Tito, te esperamos en el barco, además ya los hemos dejado a 16 puntos!!!!!! Cúrate rápido q ya conoces al del gorro no te dejará hasta q no estés en los terrenos de juego. Un abrazo company!!!!!

    Y a ti Silvia un besazo fuerte y que bonita la canción, casi como tu y digo casi porque no te alcanza.

    Un beso a Tito y otro para ti.

  9. gravatar Comentario de google.ca el 13 de junio de 2014 a las 00:21

    It’s appropriate time to make some plans for the future and it is
    time to be happy. I have read this post and if I could I desire
    to suggest you few interesting things or suggestions.
    Maybe you can write next articles referring to this article.
    I want to read even more things about it!

    My website :: google.ca

Escribe un comentario