Mar 04 2013

QUE TENEMOS EN LA SANGRE?

» Escrito en General por Silvi a las 00:45

[SILVIA C.V.]

Lo primero que voy a decir en este post es algo evidente, pero que escribo y dejo claro para que la gente no se piense que me he levantado con una rabieta. El F.C.BARCELONA, está pasando por un bache, eso creo que es evidente, llevamos casi un mes que no jugamos con la misma holgura en ninguna de las líneas, eso es así y lo tengo claro, creo que yo y todo el mundo. Este bache es normal en todos los equipos a lo largo de una temporada, y normalmente con esfuerzo y sobretodo con “cabeza” se sale de él, eso sí eso cuando sólo es un bache, si se alarga en el tiempo se convierte en un túnel sin salida y ahí ya pues cada uno sacaría sus propias conclusiones. PERO SEÑORES NO ES EL CASO, ESTE EQUIPO NO ESTÁ EN UN TÚNEL SIN SALIDA!!!!!!!!!!! ALGUIEN TIENE OJOS???? ALGUIEN PUEDE NO LEER LA BAZOFIA QUE NOS RODEA Y PENSAR POR SI MISMO???? ESPERO QUE SÍ, DE VERDAD.

Seguramente después de escribir este post me quedaré con la misma sensación de impotencia que tengo en estos momentos, pero bueno si por el camino he conseguido salvar para la causa a un sólo culé, pues habrá valido la pena. Si en estos momentos llega un turista a nuestro país– y cuando digo nuestro me refiero a toda la península ibérica, jajajaja, matizo porque “esa arena” también es movediza- …. pues lo dicho que si llegara un turista, leyendo los períodicos de ambas ciudades (Madrid y Barcelona) , viendo las imágenes de todos los canales, y escuchando a la gente, no me cabe la menor duda, de que este turista pensaría, el Madrid está arrasando este año, está líder a 20 puntos del segundo, está haciendo un juego espectacular, Cristiano es infinitamente superior a Messi, mucho más educado, más modesto -porque Messi a parte de estar en crisis, por si no lo sabían ustedes escupe a la gente, es un creído, un prepotente y además se va de fiesta a tocar tambores- si el turista en cuestión sigue leyendo vería que el barça no sabe perder, monta pataletas ante la impotencia de una derrota, no se comporta -lo dice Pepe- etc, etc, etc……… ESO ES LO QUE PENSARÍA UN TURISTA ACTUALMENTE Y SEÑORES CULÉS SI POR EL CAMINO HAN PERDIDO LA CONCIENCIA O EL ENTENDIMIENTO, YO HUMILDAMENTE OS RECUERDO, ESO ES BASURAAAAAAAAA, ES UNA MIERDA -sin perdón de la palabra- QUE NOS ESTAMOS COMIENDO Y NO HOY, NI AYER, NI HACE UNA SEMANA, nos la estamos comiendo desde hace mucho tiempo, y la verdad o cambiamos el chip o no dejaremos de ser nunca una afición desastrosa, porque no sirve de nada llenar el Camp Nou, no sirve ser siempre la afición que más personas mueve cuando hay una final, NO SEÑORES, eso no sirve absolutamente de nada………. Sabemos que la unión hace la fuerza, pero unión en este caso, no es ir al campo a calentar el asiento, unión no es leer las imbecilidades de Roncero y compañía y quedarse mudos, noooooooooo señores noooooooooooooo, unión es apoyar y animar, unión es saber gritar mentiraaaaaa y protestar de manera airada en el campo -y no hablo sólo ante el Real Madrid- unión es hacer saber a Messi que sabemos sin duda que es el mejor y así cien mil cosas más…. CUANDO EL EQUIPO GANA SIN DESPEINARSE NO NOS NECESITA, cuando el equipo se tambalea, ahí es donde debemos estar para darles el empujón y no escondidos y esperando lo peor……. desde Madrid nos han construído el túnel, ahora somos nosotros los que tenemos que decidir si meternos en él todos de la mano, o bien decir, SEÑORES, el túnel os lo metéis en el c …….. NO VAMOS A ENTRAR Y SABÉIS POR QUÉ???? Sé que lo sabéis pero os lo voy a recordar…..

SEÑORES nosotros no somos el turista acabado de llegar y lee la prensa, noooo, nosotros estamos aquí y vivimos y vemos lo que se cuece en nuestro bendito país a diario y digo futbolísticamente, claro. NOSOTROS NO NOS PODEMOS CREER LO QUE LEEMOS, NOSOTROS NO NOS PODEMOS DEJAR AMEDRENTAR PORQUE DIRÍA MUY POCO DE NUESTRO ENTENDIMIENTO …… DESDE MADRID NOS VENDEN HUMO Y SUPONGO QUE PIENSAN HABLA QUE ALGO QUEDA, Y LO PEOR ES QUE LO CONSIGUEN…. SEÑORES hagamos un poco de memoria y reflexionemos…

El Barça de Pep borró completamente al equipo madridista del mapa futbolístico, lo borró y lo humilló, y desde madrid jamás se vendió eso ….. nos vendieron el Villarato, nos vendieron los porqués de Mourinho, nos vendieron quejas y más quejas y la realidad cual era????? Un equipo sumergido y ahogado en sus millones, con gentuza en el campo -Pepe como estandarte- paseándose bajo la benevolencia de los árbitros españoles, y dando patadas hasta al que llevaba el carrito de los helados en los estadios. Este equipo en nuestra Liga y nuestra copa se mantenía gracias al “entendimiento” arbitral y la prueba está es que en Europa un año tras otro eran eliminados en octavos de final y veían como sus “carniceros” eran expulsados sin más historia que el pataleo de su entrenador. Esto era la realidad si miramos para atrás.

Si miramos el presente, si nos centramos en este año, el humo sigue vendiéndose a precio de oro desde la capital. Desde unas semanas antes de la fiesta de celebración del Balón de oro, nos intentaron convencer a todos de la superioridad de Cristiano respecto a Leo Messi, daban igual los números, las actuaciones del argentino, todo daba igual….. Luego después del trofeo pues nada han seguido con su acoso y derribo, que si Messi escupió al banquillo madridista, que si es un prepotente, que si no se lleva bien con Villa, que si echa bronca a sus compañeros, que si tiene falsa modestia etc etc etc …., por favor ……. CUANTAS ESTUPIDECES……. Continuando con la colección de tonterías, desde Madrid nos venden que el Barça está en la cuerda floja, que si perdemos ante el Milán estamos muertos, Pepe “el carnicero” nos dice que los jugadores del Barça pierden los papeles y así un suma y sigue interminable.

SEÑORES LA REALIDAD TIENE SÓLO UN CAMINO, Y QUE MARCA Y DEMÁS MEDIOS DE MADRID ECHEN MIERDA ENCIMA NUESTRO ES “RELATIVAMENTE” NORMAL Y AUNQUE NO LO COMPARTO PORQUE EL PERIODISMO TENDRÍA QUE SER IGUAL A VERACIDAD, ENTIENDO QUE TIENEN UNOS COLORES, PERO QUE NOSOTROS NOS ECHEMOS PARA ATRÁS Y EN ALGUNOS MOMENTOS LLEGUEN A SILENCIARNOS, ESO SÍ QUE NO LO ENTIENDO, Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ENTIENDO, porque la verdad no se viste de Prada, se viste de seda y seda es lo que tienen nuestros jugadores en sus botas. Tenemos el mejor equipo, tenemos el mejor jugador del mundo en nuestras filas, tenemos a 4 de los mejores jugadores del mundo en nuestro once inicial, tenemos una plantilla con jugadores de la cantera y sobretodo tenemos algo que por algunas zonas no se conoce, DIGNIDAD. No creo que haya nacido un entrenador que siente y humille a nuestro capitán, y si ha nacido y estuviera aquí os aseguro que no sería aplaudido ni vitoreado en el Camp Nou, más bien todo lo contrario.

POR ENCIMA DE LO QUE DIGA MARCA, RONCERO Y HASTA EL MISMÍSIMO PAPA DE ROMA -que no sabemos quien es en estos momentos jejeje- SI OS ENCONTRÁIS AL TURISTA ANTES MENCIONADO, DECIDLE QUE EL EQUIPO QUE ESTA AL FILO DE LA NAVAJA ES EL REALÍSIMO, porque ellos de momento, sólo han pasado a la final de copa, en la Liga están casi muertos, por no decir muertos del todo a 13 puntos del líder y en CHAMPIONS tienen que ir al campo del Manchester a remontar un 1-1 después de acabar pidiendo la hora en el Bernabeu. Este equipo señores, sí que está al borde del precipicio y de quedarse como máximo trofeo, con la final de copa, y digo de jugarla, que no es lo mismo que ganarla, claro está.

Y LUEGO POR OTRA PARTE SI EL TURISTA NO HA SALIDO CORRIENDO, LE COMENTAIS que el fcb este año ha batido todos los récords de puntuación en una primera vuelta en la Liga, le decís también que el jugador que está en crisis Leo Messi lleva la friolera de 16 partidos seguidos marcando y 39 goles en el total de la Liga, le decís también que el Barça está a 11 puntos del segundo  y a 13 del Madrid, y luego le decís que el Barça todavía no ha sido eliminado en champions, que nos falta el partido de vuelta en el Camp Nou ….. DANDO ESTOS DATOS, ESTOY SEGURA QUE EL TURISTA -ya amigo nuestro por el rato que llevamos hablando con él- HABRÁ ENTENDIDO DE SOBRAS QUE EXISTE LA MANIPULACIÓN Y LA FALSEDAD EN LA PRENSA ESPAÑOLA, PERO LO QUE NO HABRÁ ENTENDIDO, ESTOY SEGURA, ES QUE LOS CULÉS ESTEMOS ACOJONADOS Y MEDIO ESCONDIDOS, porque nosotros sí sabemos la verdad, la que hemos contado en este post, y la que nos hemos callado.

SEÑORES, ME IMPORTA MUY POCO LO QUE DIGAN EN MADRID, LO QUE ESCRIBAN DE NUESTROS JUGADORES, LOS GESTOS QUE HAGAN LOS JUGADORES MERENGUES, SINCERAMENTE ME IMPORTA UN REVERENDO PEPINO, HACE MUCHO QUE NO PIENSO EN BLANCO …….lo escrito hoy lo hago para ver si nosotros, los de aquí reaccionamos, vemos que estamos en un bache como he dicho al principio pero también vemos que podemos salir porque los números y la credibilidad de este equipo juegan a nuestro favor.

No esperemos a que Piqué diga que le parece increible que algunos se hayan bajado del carro a las primeras de cambio, no esperemos a que Jordi Alba tenga que decirle al mundo que Messi es el número uno, no le traslademos a nuestros jugadores nuestro silencio en el Camp Nou y nuestro miedo en los aledaños, creo que nos toca a nosotros poner la primera piedra, ellos nos han regalado muchísimos minutos de gloria y nosotros creo que les tenemos que regalar una cosa básica para que una relación funcione y sabéis que es??? LA CONFIANZA. Señores confiemos en ellos, este equipo lo merece. 

pd. Hoy sin duda alguna le voy a dedicar este apartado al portero del FCB, Víctor Valdés -y ya van dos seguidas espero que no se acostumbre jejeje- y lo hago supongo porque yo soy de las personas que piensan que los jugadores a parte de ser jugadores y ganar muchísimos millones, son personas humanas y a veces la impotencia ante determinadas situaciones los hacen explotar, al igual que nosotros explotamos en nuestros trabajos. Desde luego no es un ejemplo reaccionar así, pero justo es lo que yo estoy pidiendo, que nos levantemos a protestar lo que sea protestable, y que nos quejemos de lo que nos tenemos que quejar …. los silencios nunca han ganado guerras. Los callaremos en el campo, con nuestro juego, pero si por el camino tenemos que gritar, gritaremos ….. es decir que SEÑOR VÍCTOR LA PD. Y LA CANCIÓN VAN PARA TÍ, por dar el primer grito y es que desgraciadamente en esta vida no siempre se puede ser educado…..

Normalmente la canción hace referencia al post o a la pd. pero esta vez no, simplemente es una petición y bueno me parece muy bonita, así que aquí os la dejo….

MELENDI: “Perdóname ángel”


 

Nuestra siguiente cita importante- sin despreciar el partido de Liga que hay en medio- es contra el Milan en el Camp Nou, no faltéis y acordaros de traer la cara muy alta, la falda muy corta y la lengua muy larga jejejeje Nos vemos allí …… PORTAROS BIEN HASTA LA FECHA !!!!!!!

9 comentarios para el post “QUE TENEMOS EN LA SANGRE?”

  1. gravatar Comentario de Francesc el 4 de Marzo de 2013 a las 03:17

    Este post desde mi modesta opinion debería formar parte de una de esas cadenas que se montan en internet para hacer correr una noticia. No puedo ni debo añadir nada a tus palabras, me has dejado claro q la educación y el glamour no están reñidos con lucha. A mí no.dejas de sorprenderme, eres camaleónica y en todas tus facetas me sorprendes. Hoy nos has dado una lección de barcelonismo en estadopuro y sobretodo has dejado claro que para llegar a la meta hace falta estar unidos. Yo como Francesc reprocharía el calentón de Victor, pero después de leerte, que puñetas !!! Alguien tenía q dar el primer grito no?

    Silvia gracias y te digo q si tu intención era recopilar a cules para la causa, conmigo tienes el primero, bueno no, al segundo porque el primer lugar ya me lo ha quitado el turista del post :)

    Bonita canción, bonita mujer la q escribe y espectacular post q ha conseguido con unas pocas palabras pintar de colores lo q todo el mundo estaba empezando a dejar en blanco y negro. De corazón gracias por compartir tus sentimientos, tus verdades, tus ironías y en definitiva por compartir un trocito de tí con todos nosotros. Un beso con toda la admiración q me despiertas.

  2. gravatar Comentario de Andres el 4 de Marzo de 2013 a las 13:18

    Empiezo por la pd porque es una de las cosas que más me ha gustado, defender a Víctor no sólo es justo sino que es humano. Los jugadores tienen millones pero también tienen sentimientos, carácter, orgullo y en el caso de Víctor un corazón muy blaugrana. Es muy importante para mí saber que hay gente en la calle que juzga a los jugadores sin tener en cuenta sus millones porque realmente eso es una gran tontería.

    Y respecto a lo que has escrito en el artículo, Silvia una vez más tengo que aplaudirte. Espero que como yo muchas personas se animen al leerlo y confien en este equipo porque no estamos muertos y yo creo que llegaremos a la final de champions y ganaremos la Liga, pero para eso hay que estar todos juntos, llenar el campo ante el Milan y dejarnos oir. Me ha gustado mucho eso que dices que los jugadores no pueden oir nuestros silencios, muy bueno. GRITAREMOS TODOS JUNTOS, y la prensa de Madrid que hable que cuando no tengan nada que escribir de su equipo pues ya iran preparando las olimpiadas yo que se ;-)))))

    Yo no me pondré falda corta pero igual sí pantalón corto para ir como tu pides aquí. Mira que si todos te hacen caso nos vamos a volver locos los hombres con tantas minifaldas, en especial la tuya ;-)))) VIVA SABINA !

    Adeu

  3. gravatar Comentario de Silvia el 4 de Marzo de 2013 a las 13:49

    Gracias a los dos. Un beso luego vuelvo jeje

  4. gravatar Comentario de arnau el 5 de Marzo de 2013 a las 10:10

    Soy cule y aunque como tu reconozco q nos echamos atrás muy rápido tambien te digo q de este bache no salimos lo unico que vamos a ganar y ya veremos es la liga. Creo q escribes de pura madre. Y convences mejor pero no a la gete q sabemos lo q es el futbol y luego el tema de victor si lo defiendes es porque debes. Llevar tu carpeta llena de sus fotos, eso es indefendible, es un profesional y tendría q mantener su genio. Cuando cumplas años veras. Q no todo es tan bonito como tu lo ves. Y el Madrid hoy se clasificara porque los hemos inyectado de moral. Saludos silvia

  5. gravatar Comentario de Silvia el 5 de Marzo de 2013 a las 11:26

    @ARNAU

    Creo que vienes a decir que soy una niña que veo todo de color de rosa,que defiendo a Valdés porque es mi ídolo y llevo fotos suyas en la carpeta y que veo futuro a este equipo porque no he vivido nada y que no entiendo de fútbol, ya que dices a “los que entendemos” de fútbol y ahí me apartas.

    Pues bien, seguramente no entienda de fútbol como tú, lo que sí es seguro es que no llevo fotos de Valdés en la carpeta porque ya hace unos años que dejé de llevarlas, de hecho nunca las he llevado, no de Valdés ni de nadie. Lo defiendo por lo que he explicado en la pd. es mi pensamiento y supongo que es respetable igual que el tuyo.

    Y respecto a lo que dices que veo futuro porque no tengo ni idea, pues bien, no puedo discutir una opinión y menos con alguien que no sabe nada de mí, si entiendo o no de fútbol, o si voy al cole todavía o no.

    Sólo te voy a reprochar una cosa, y es que algunas personas como tu, por el hecho de ver que la que escribe es una mujer ya la desvaloran en conocimientos futbolísticos y basan su defensa o su comentario, en frases como seguro que te gusta, seguro que llevas fotos en la carpeta, o seguro que bla bla bla y no Arnau, yo escribo mejor o peor, puedes estar de acuerdo o no con lo que digo, pero sinceramente creo que nos tendríamos que quitar todos ese troglodismo del cuerpo e intentar entender que hay mujeres que entienden de fútbol, que lo siguen desde que son pequeñas y no por ver a los jugadores sino por ver fútbol.

    Bueno, hubiera “discutido” contigo de este post, pero como me descalificas como persona que se pueda hablar de fútbol, pues otra vez será, eso sí, si eres culé y vas a ir al campo ante el Milan, anima y aplaude aunque pienses que este equipo está más acabado que el chotis.

    Un saludo y te saludo sin saber que eres guapo o feo, o si eres futbolista o camionero jejeje

  6. gravatar Comentario de fernanfo el 5 de Marzo de 2013 a las 13:14

    Yo hace años que no leos los tebeos deportivos. Y si alguna vez lo hago de forma ocasional, me lo tomo como un tebeo para niños, sin ninguna transcedencia.

  7. gravatar Comentario de Carles el 8 de Marzo de 2013 a las 10:12

    Sembla que els diaris de Barcelona t’han llegit perque ara transmeten missatges d´anims i de confiança ;) a veure si dura i sobretot a veure si entre tots junts passem l’eliminatòria devant del Milan, està difícil però estic segur que la passarem.

    Com gairabé sempre m’ha agradat moltíssim el teu post, dius moltes veritats, reparteixes estopa i tot amb un somriure ;)

    Per mí és molt important que tots ens quedem amb el teu missatge, no pot ser que de tres partits regulars fem un mon i ens acollonin desde la capital. Som líders, estem a la champions i sí el Madrid ens ha guanyat dos partits, perfecte i que pasa? No pasa res, mala llet que ens em empanat justament en aquest moment, siguem justos amb les valoracions i de veritat no podem caure en les tonteries que ens envolten.

    Som el millors i ho demostrarem aquest dimarts, aquest equip té ganes, confiança en sí mateix i falta que l’afició es possi les piles i entre tots fer una pinya que ningú trenqui, i molt menys dos resultats dolents.

    T’esperem al camp, allà ens veiem tots.

    Per cert completament d’acord aqmb la pd, tots perdem els papers i Víctor a part del millor porter és humà, seguim el seu crit, no el deixem sol!!

    Un petó maca.

  8. gravatar Comentario de gold stocks el 10 de Septiembre de 2014 a las 09:19

    Unquestionably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the net the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get irked while people think about worries
    that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out
    the whole thing without having side effect ,
    people could take a signal. Will probably be back to get
    more. Thanks

    Stop by my blog … gold stocks

  9. gravatar Comentario de andres el 16 de Octubre de 2014 a las 00:04

    Fantastico blog, muy facil de leer y muy bien explicado.
    Yo tengo con un proyecto mas sencillo

Escribe un comentario