Abr 25 2013

LO DIFÍCIL LO HACEMOS FÁCIL, LO IMPOSIBLE NOS CUESTA UN POCO MÁS

» Escrito en General por Silvi a las 15:04

[SILVIA C.V]

Visto lo visto una vez más va a salir la loca de turno -una servidora- a decir que la final de Wembley todavía es posible, esa hierba maravillosa que nos trae tan buenos recuerdos la tenemos que pisar el 25 de mayo sí o sí, y para eso tenemos que cambiar todos el chip, cuerpo ténico, jugadores, aficionados y todo bicho viviente que se mueva por Barcelona estos días.

El Bayern el otro día nos dió un repaso, nos pasó por encima como un vendabal, pues sí es verdad, el árbitro también participó en la fiesta, pues sí, todo salió mal pues sí, pero señores para eso una semifinal tiene dos partidos y si ellos metieron cuatro nosotros también los podemos meter.

La champions es una combinación de juego, suerte y puntería y nunca es fácil llegar a la final. Recuerdo a todos aquellos que reniegan de la “suerte” y dan por muerta esta eliminatoria que la Champions que ganó Johan con el Barça, Bakero marcó contra el Kaiserlauten en el último mínuto del partido y en campo contrario. También recuerdo que Pep necesitó un gol de Iniesta en campo del Chelsea en los últimos minutos, señores hemos vivido momentos difísilisimos en casi todas las champions que hemos ganado, me decís de verdad que no podemos vivir uno más y superarlo?????

El Bayern está en mejor forma que nosotros eso es evidente, muy evidente, pero reflexionar conmigo una cosa, el año pasado el equipo de Pep llegó en una forma envidiable a las semifinales, fuimos a Inglaterra y pudimos marcar 10 goles, y no exagero, que aunque tenga amigos andaluces de momento no se me ha pegado nada jejeje En la vuelta pudo marcar otros 10 goles más, pero el balón no entró y nos quedamos ahí con una cara de tontos que nos duró una semana.  NO OS APETECE QUE ESTE AÑO LA CARA DE TONTOS SE LES QUEDE A LOS ALEMANES???

Señores ellos están en mejor forma, pero no son mejores que nosotros, para nada, más quisieran …… jejejeje Nadie puede decirme que Schweinsteiger – lo he escrito sin mirar en ningún sitio jejejeje- es mejor que Xavi, que Muller es mejor que Iniesta o que Ribery o Robben son mejores que Messi, Cesc, Villa o quién queráis ….. nadie me lo puede decir.

Ellos están ahora subidos, confiados, con las declaraciones de algunos jugadores del Barça en su campo diciendo que era muy difícil pasar, perfecto todo perfecto, lo tenemos a huevo para dar el golpe, hacedme caso, PODEMOS Y LO HAREMOS.

El primer paso es dividir en dos la proeza, si la subida a la montaña es muy empinada y dificil siempre hay que marcarse dos metas, y cumplirlas. Y nuestras dos metas son dos goles en la primera parte, lo veis tan y tan difícil???? No verdad el Barça puede meter dos goles en cuarenta y cinco minutos no???? Y la otra meta dos goles más en la segunda parte ….. y si son tres nos ahorramos la prórroga que estamos muy cansados. Que os parece??? A que no es tan difícil????? Pues eso a por ellosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS A LLENAR EL CAMPO, VAMOS A CREER EN LA REMONTADA, VAMOS A VOLVER A HACER HISTORIA REMONTANDO UN RESULTADO QUE HASTA AHORA NADIE HA REMONTADO, VAMOS A COMERNOS A LOS ALEMANES CON PATATAS, SÍ O NO?????? ) OS SUBÍS AL CARRO???? DECIDME QUE SÍ, POR DIOSSSSSSSS ….. Y SINO LO HACÉIS, SINÓ ME DAIS VUESTRO SÍ CON SEGURIDAD, IRÉ PUERTA POR PUERTA HASTA CONVENCER HASTA AL QUE VENDE PIPAS EN LOS ALEDAÑOS DEL CAMP NOU, y cuidado que lo cumplo jejejeje ……

Nos vemos el día 1 en el Camp Nou y no hay excusas!!!! Venid, creed y hacer ruído hasta que hayamos conseguido la manita, hay que ensordecer y acojonar a los alemanes, hacer que le tiemblen las piernas, el primer gol lo conseguiremos nosotros, luego el resto lo pondrán ellos, la plantilla que ha batido todos los récords habidos y por haber, esos que nos han hecho babear miles de tardes, los que han jugado un fútbol de otra galaxia, esos son los que pisarán el césped y los que remontarán, estoy segura.

VINGA NOIS HO PODEM FER, VOSALTRES PODEU, JO CONFIO PLENAMENT EN EL VOSTRE FÚTBOL I EN LA VOSTRA MÀGIA, ARA FALTA QUE VOSALTRES CONFIEU EN VOSALTRES MATEIXOS, I SÉ QUE HO FAREU !!!! Víctor, Gerard, Xavi, Iniesta, Messi, Tito, todos y digo todos vamos a por ellos !!!!!!!!!!

Un beso a todos, nos vemos en el Camp Nou no me falléis!!!!!!!

pd. Este apartado hoy no tengo ninguna duda, está adjudicado antes de empezar a escribirlo. Y es curioso que precisamente hoy que estoy escribiendo un post donde necesitamos suerte, puntería y que todos los dioses se alien a nuestro favor, insisto es curioso que hoy el protagonista de esta post data, sea la persona que muchos dijeron que tenía una flor porque siempre en los momentos difíciles la suerte se ponía de su lado. Quien no recuerda las Ligas ganadas en Tenerife, la Liga ganada ante el Depor, el gol de Bakero en semis etc…. Supongo que ya sabéis de quien hablo no???? Hablo de SIR JOHAN CRUYFF, dios quiera que nos preste su flor o su jardín jejejeje aunque sea por un día.

Y por qué se la dedico a él justamente hoy ????? Porque es su cumpleaños !!!!!!! FELICIDADES JOHAN, QUE BIEN LLEVAS LOS 40 JEJE. Te felicito con el corazón, todo el mundo que ha pasado por este blog y me ha leído sabe que te tengo adoración, que fuiste un jugadorazo (eso dicen yo no te ví jeje) y como entrenador investaste un sistema y una manera de jugar por la cual hasta que no hubo victorias te llamaron loco, pero 20 años después seguimos disfrutando de ese sistema, te lo han pulido y mejorado, “tu hijo político” es perfecto ya lo sabemos jejejeje pero tú no sólo cambiaste el juego, también cambiaste la mentalidad de la “gent blaugrana”, les cambiaste los klinex por ilusiones, hiciste locuras pero nen, VIVAN LOS LOCOS SI SON TODOS COMO TÚ !!!!!!!


Con 14 años te admiraba
, te veía sentado en la pelota dirigiendo los entrenos y bueno se me caía la baba, sería feeling porque mira que eres rancio jejeje, con 17, 18 te echaba de menos por el Camp Nou, el banquillo para mí se quedó vacio y por primera vez dejé de ir al campo, no me gustaba ese Barça, quería volver a ver el juego que me maravilló siendo una niña, y ahora que tengo 25 jejejeje no cuadran los números??? jejeje ahora ni te admiro, ni te echo de menos, simplemente TE QUIERO y para los mal pensados no es una declaración de amor jejeje aunque podría serlo porque mira que eres guapo !!!!

PABLO ALBORAN: “Me llaman loco”

 

Un beso, una reverencia y todo mi cariño para tí. FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!!!!!

9 comentarios para el post “LO DIFÍCIL LO HACEMOS FÁCIL, LO IMPOSIBLE NOS CUESTA UN POCO MÁS”

  1. gravatar Comentario de Pep el 25 de Abril de 2013 a las 16:31

    No voy a añadir mucho más a lo q has dicho, simplemente subirme al carro, estoy convencido de q podemos remontar, es difícil, por supuesto, pero no imposible. SOMOS EL BARÇA. Me ha encantado tu post Silvia eres como el ángel q siempre aparece cuando la gente esta abatida. Mención a parte la pd. que bonita y que bonito q sientas y lo digas así. FELICIFADES JOHAN QUE GRANDE ERES, y no lo digo por los años. BENDITA LOCURA LA DE LOS CRUYFF ;-))) vamossssss q tenemos q ir a Londres!

  2. gravatar Comentario de Óscar el 25 de Abril de 2013 a las 17:08

    De verdad Silvia crees q podemos remontar? Yo no lo tengo claro, pero bueno al menos sí es verdad q podemos cojer la onda y animar al equipo si luego no pasamos pues lo habremos intentado. Felicidades a johan por su cumple y un beso para ti preciosa. FORÇA BARÇA SEMPRE!!!

  3. gravatar Comentario de Victor el 25 de Abril de 2013 a las 23:16

    Que difícil es poder pensar con claridad cuando te han dado un repaso de tal magnitud. Supongo que lo que sufrieron los jugadores fue impotencia ante tal vendabal como dice tu aquí. Pero Silvia llevas razón todo no está perdido y tenemos que salir a ganar y no sólo a ganar sino que tenemos que levantar la eliminatoria, darlo todo en el campo, luchar y si después salimos eliminados pues entonces sí final de la historia, pero mientras hay vida hay esperanza y nosotros no podemos dejarnos morir.

    Me ha gustado mucho la frase de tu título ;-))) es muy buena;-)))

    Felicito por supuesto a Johan Cruyff por su cumpleaños diciéndole que he sentido una envidia sana de tan bonita post data que se lleva puesta, auqnue estoy seguro que se la ha ganado. Que cumplas muchos más y que siempre sigas cerquita del Camo Nou para nosotros verlo.

    VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso Silvita, no se como lo haces pero el negro lo conviertes en gris y el gris en blanco. Que sustancia tomas para tomarla yo también? ;-))) Cuidate guapísima, nos vemos en el Camp Nou el día 1 y si ganamos nos vemos tres dias seguidos, uno de borrachera, otro para encontrarnos y otro para recuperarnos ;-))))Adeu

    FORÇA BARÇA I VISCA CATALUNYA !!!!!!!!!!!

  4. gravatar Comentario de Ricardo el 26 de Abril de 2013 a las 01:54

    No creo que el Barça pueda remontar, estas flipando. Los alemanes os meterán otros 4 goles en el camp nou, sois inferiores completamente. Y de ese q tu llamas sir me río yo, solo tuvo suerte, gano las ligas de puta pena y una champions con un gol de churra de su gordo preferido. La belleza esta reñida con el fútbol, es decir q tu mejor habla de moda y cuerpos y deja el fútbol para los q entendemos.

  5. gravatar Comentario de Carles el 26 de Abril de 2013 a las 08:54

    He leído tu post y me quedo con una cosa, ellos no son mejores más quisieran jsjaja, me río pero es verdad., están más en forma pero vamos a sacar el orgullo y tenemos que reventar en el campo, darlo todo. Todo tiene q ponerse de cara pero al menos afición y equipo tenemos q darlo todo. FELICUDADES a johan todo un símbolo del barcelonismo y a ti gracias, sólo eso, y tu ya sabes porque te lo digo. Un beso Silvi y saludos a todos los q vais comentando por aquí, bueno saludos a todos menos al tal Ricardo este que no sabe lo q dice jsjaja y no por lo q dice q no pasáremos eso es una opción sino por lo q dice q tu no entiendes de fútbol jsjaja la ignorancia y el desconocimiento están a la orden del día jajajsjsjs

  6. gravatar Comentario de Edu el 26 de Abril de 2013 a las 16:07

    … Empezando por la P.D. Muchisimas felicidades a Johan por su 41 cumpleaños -te has equivocado Silvi por uno, ainssss que memoria la tuya ;)- Le iba a regalar una flor pero creo que ni la necesita, ni le haría mucha ilusión ;) asi que mejor le dejo una canción. No veas lo que me ha costado enseñar la letra a la chica pero creo que al final ha quedado bastante bien :)
    http://www.cancionfeliz.com/post_song.php?name=Johan#

    Sobre el partido de vuelta -el de ida mejor no comentar nada- yo lo veo ahora un poco más factible por una cosa que he leido en tu post y es que nadie ha remontado una eliminatoria con un 4-0 en contra… Ahí está un buen factor de motivación…¡es la motivación!. Han ganado todo y son tan buenos que casi lo único que les hace falta es estar motivados y que mejor que seguir haciendo historia por haber sido el primer equipo en remontar una eliminatoria con tal resultado y además luego está el premio de jugar una final de champions, casi nada y en Wembley. Joder es un tres por uno!!

    P.D. “la locura es un placer que solo los locos conocemos”

  7. gravatar Comentario de Joan A el 27 de Abril de 2013 a las 12:19

    Leyendo este post saco muchas conclusiones pero una de ellas y será la primera que diga es que si Johan, Pep o tu sois locos VIVAN LOS LOCOS :)Y es que los locos suelen generar corrientes de opinión, suelen convencer y sobretodo suelen hacer cosas diferentes a los mortales y aquí en el caso de vosotros tres, cada uno en lo suyo se cumple estoy que estoy contando.

    De la eliminatoria de vuelta ante el Bayern, sólo nos queda decir que está muy muy difícil pero y qué? cosas peores se han visto o no? estoy contigo, tenemos que ir al campo, dejarnos todos la garganta allí pegada al asiento, los jugadores deben vaciarse como si fuera el último partido de su vida, y después de eso si no pasamos pues felicitaremos a los alemanes y si pasamos pues les haremos un monumento a los nuestros.

    Y aprovecho como no, para felicitar a un grande, a una referencia del fútbol mundial, a una persona que nos ha enseñado mucho, a alguien que tiene una aureola de éxito y triunfo a su alrededor, podría seguir pero ya paro que total ya todos sabéis de quien hablo :) FELICIDADES SEÑOR JOHAN CRUYFF POR UN NUEVO CUMPLEAÑOS Y FELICIDADES POR CONSEGUIR QUE UNA PERSONA COMO SILVIA TE DIGA ESAS COSAS TAN BONITAS QUE TE HA ESCRITO EN LA POSTDATA, QUE BONITOOOOOOOOOOO

    Un saludo a todos, un beso para tí Silvia y un FORÇA BARÇA más grande que la copa de un pino.

  8. gravatar Comentario de Miquel el 27 de Abril de 2013 a las 13:15

    Hola bon dia, esta vez ni tú Silvia me vas a convencer de que la remontada es posible, porque sí podemos meter 4 goles puede ser, pero y ellos? No van a hacer ni una contra? Lo veo muy muy complicado. Yo no quiero llevarme un palo y por eso he cedido mi carnet. Lo siento no lo veo claro y leyendo tu post lo único que pienso es pobrcilla la ostia que se va a llevar.

    Y luego como no FELICITO AL GRAN JOHAN CRUYFF PERO NO POR SU CUMPLEAÑOS, SINO POR LA PEDAZO DE PD. QUE LE HAS DEDICADO JAJAJA FELICIDADES JOHAN QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y EL MIERCOLES VES AL CAMPO A VER SI NOS CONSIGUES EL MILAGRO!

    UN ABRAZO A TODOS Y UN BESO PARA TI PRECIOSA.

  9. gravatar Comentario de Jordi el 1 de Mayo de 2013 a las 14:51

    No voy a quitarle a tu post el convencimiento que transmites pero guapa tengo que decirte que yo antes de leerlo ya estaba convencido de que íbamos a pasar, y hoy más que ningún día sé que vamos a pasar. Los jugadores están super concentrados, y cuando este Barça se concentra que tiemble Alemania.

    Mi único miedo son los contraataques del Bayern, espero que los atemos bien atrás. Jugará Bartra pero yo confío a fe ciega en él es un pedazo de defensa y lo demostrará.

    Menos mal que por el camino me encuentro gente que sí que cree, vamos chaveles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 DEMOSTRAR QUE SOIS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y claro está que no me puedo ir de aquí sin felicitar a Dios jubileta, porque el Dios activo es Messi. Es decir que felicito al señor JOHAN CRUFF por sus 40 años jajaja y bueno bueno, para mi quiero una postdata así, es decir que Silvi aplicate para la siguiente jaja. Mi nombre es Jordi jajaja.

    SALUDOS A TODOS LOS QUE HABÉIS COMENTADO, Y UN
    VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario