May 02 2013

TITO HOY SOY COMO LOS BANCOS, NO DOY CRÉDITO ….

» Escrito en General por Silvi a las 17:03

[SILVIA C.V]

Lo primero que quiero hacer en este post es FELICITAR AL BAYER5N DE MUNICH porque sin duda alguna ha sido el mejor equipo en esta eliminatoria y nos ha dado un repaso de esos que son difícil de olvidar. Con lo cual un aplauso y un reconocimiento al equipo alemán por el fútbol desplegado en ambos partidos, yo personalmente me quito el sombrero ante ellos. LO DICHO FELICIDADES !!!

Yo cuando el Barça o cualquier otro equipo pierde un partido importante, no soy de las personas que dicen yaaaaaa final de ciclo hay que cambiar hasta al que vende pipas en la puerta, que desastre, la culpa es de este o del otro, NO ME GUSTA SEÑALAR CULPABLES Y NO SOPORTO A LA GENTE QUE HUNDE UN BARCO ENTERO PORQUE NO ENCONTRAMOS LOS FLOTADORES, pero dicho esto HOY SÍ VOY A SEÑALAR A UNA PERSONA, y no por la derrota porque eso sería muy injusto por mi parte, pero sí la voy a señalar por quitarnos la ilusión desde el minuto 1, y para información de todos estoy hablando de TITO VILANOVA.

Tito desde el primer momento no ha creído en la “remontada”, no le ha dado ninguna opción y  nos ha metido a todos sin opción a protesta en su incredulidad, y eso señores es injusto. En el Camp Nou hoy había 97000 personas que sí creían y ellos se merecían un poco de valentía en el banquillo. Y PORQUÉ DIGO ESTO?????? Pues ya os lo imaginais no????? QUE COJONES HACIA LEO MESSI EN EL BANQUILLO??????  En rueda de prensa el señor Tito nos ha dicho que tenía riesgo de lesión y por eso lo ha descartado de inicio y luego ha añadido que si hubieramos marcado uno o dos goles entonces sí le hubiera dado entrada al campo. VAMOS A VERRRRRR, SI TIENE RIESGO DE LESIÓN LO DEJAS EN EL PALCO QUE ESTÁ CALENTITO Y LE DAN PALOMITAS EN LA MEDIA PARTE (digo palomitas por los recortes de Rosell ya sabéis …….y aquí no entro que todavía me encenderé más jejejeje), pero dejarlo en el banquillo y esperar a ver si hacemos algo y luego entonces lo saco es lo mismo que decirle a los que salen al campo CHICOS NO CREO UN PIMIENTO MORRÓN EN ESTA REMONTADA, PERO SI CAE LA BREVA Y OS DA POR METER ALGÚN GOLITO PUES YA SACAMOS A MESSI A VER SI REMATA LA FAENA !!!!!!!!!!!!!!!! Que decepción TITO de verdad !!!!!!

Si pensabas así creo que te deberías haber puesto los pantalones, dar la cara y decir en rueda de prensa, no creo que podamos remontar esta eliminatoria y como lo tengo tan claro voy a reservar a Messi para la Liga y quizás hubiera habido menos desengaños tanto en la grada como en el campo, porque tus jugadores se han enterado de la suplencia de Leo dos horas antes y qué quieres que te diga, es como decirles a los que van a la guerra oye que he pensado que os dejo sin arma, os importa????? EN FIN DECEPCIÓN POR NO CONFIAR EN TU EQUIPO.

Y continúo con Tito, lo siento pero es lo que pienso y creo que debo decirlo, me parece un gesto muy poco elegante, pero muy poco el cambiar a Xavi e Iniesta con el 0-1 y en este caso no lo digo porque yo creyera que se podía remontar noooooooooooooo, para nada, lo digo por la “putada” (perdón por la palabra) que les haces al resto de jugadores que se quedaron en el campo. Todo el mundo, hasta los niños que corrían por los pasillos al ver esos dos cambios hemos pensado adiós muy buenas ahora nos dan un baño del copón …. y LO PEOR DE TODO SABES QUE ES???? tu argumento en rueda de prensa, eso todavía me ha preocupado más, los querías reservar para acabar de atar la Liga, diciendo esto TITO, no sólo has demostrado que no creías en el partido de hoy, sino que estás realmente acojonado y no crees en tu equipo, porque es duro pensar que tienes dudas de si podemos sumar 4 puntos en 15 que quedan por disputar (no lo sé con exactitud si son estos pero no lo pienso mirar jejeje). TITO DE VERDAD HOY TE HAS SALIDO !!!!!

Y poco más añadiré a lo dicho, felicitar a los jugadores y a la afición que sí han creído al menos durante un rato, decirles que celebraremos la Liga y que el año que viene con la misma columna vertebral y algunas costillas nuevas, volveremos a estar ahí dando guerra, porque este equipo no está acabado por mucho que “la caverna” lo diga o por mucho que salgan de su escondite los culés estos que van ganando 7-0 y todavía los escuchas decir: ” ay que patirem”. Señores Messi, Iniesta, Piqué, Pedro, Buskets etc tienen 40 años???? No verdad??? pues eso, entonces no acabemos con el ciclo, estudiemos los problemas que ha habido, busquemos soluciones y se acabó la fiesta no??? A mí se me antoja sencillo jejejeje.

Un beso a todos y ahora sí la siguiente cita este finde contra el Betis, cambio de chip y a por ellos !!!!! Nos espera un título que aunque “ganado” a priori hace muchos meses no deja de ser importantísimo porque marca la regularidad de toda una temporada.

pd. Hoy este apartado se lo voy a dedicar a dos personas muy especiales que siempre están, dando por saco muchas veces pero están jejeje El partido de hoy lo hemos sufrido juntos como muchos otros y bueno que os voy a contar??? Nada mejor no cuento nada jejejeje porque hay cosas que es mejor no repetir …. y hasta ahí puedo leer. Los dos personajes en cuestión son dos “colaboradores” de este blog y lo de las comillas va con indirectas jejejeje, son dos socios mios, dos amigos, mi mano derecha y mi mano izquierda, en fin que son una parte muy importante para mí y seguro no segurísimo mi vida sin ellos sería mucho más difícil. OS QUIERO MUCHO no cambieis, bueno sí un poco jejejeje. Y el problema ahora es buscar una canción que les guste a los dos jejejejee porque son aceite y agua en gustos musicales …… LA TENGOOOOOOOOO JEJEJEJE LA ENCONTRÉ …… XAVI, ZU esta canción va para vosotros dos, a que la he bordado??? jejejee

FRAN PEREA: “Uno más uno son siete

Un beso desde C.T.

5 comentarios para el post “TITO HOY SOY COMO LOS BANCOS, NO DOY CRÉDITO ….”

  1. gravatar Comentario de Zu el 2 de Mayo de 2013 a las 20:31

    Hola Silvia,

    Pienso muy parecido a tí, no pude comprender lo de Messi, hay jugadores que ellos solos pueden desencadenar con una jugada o un gol una inercia que lleva a todo el equipo a luchar con una fuerza y una valentía que desconocían. Eso lo puede hacer Leo, pero Tito no le brindó esa oportunidad.

    También me pareció “feo” cambiar a los dos jugadores que pueden controlar el partido para no “sufrir” más. Pero y lo de Tello ?? Lo sentó en la grada en Alemania y no lo sacó en Barcelona. Para mí era actualmente el delantero del Barça con más gol y más en forma.

    En cuanto a lo que pides Silvi, decir en rueda de prensa que no ha sacado a Messi porque no cree en pasar la eliminatoria y está acojonado por la liga, no creo que ningún entrenador lo diga aunque sea cierto.

    La postdata me ha dejado sorprendido, primero porque insinúas que no colaboro, lo puedes decir claramente, la verdad es que no lo hago, y no pienso hacerlo para que no me abucheen. Y lo segundo gracias por la parte que me toca, aunque siempre te he dicho que tu das mucho más de lo que recibes.

    un beso, y un saludo a todos.

  2. gravatar Comentario de Jordi el 3 de Mayo de 2013 a las 10:47

    Menos mal que por fin puedo leer alguna verdad en algún sitio, la prensa da asco. ¿Donde estaba la información ayer? ¿Porqué nadie decia Messi está lesionado? ¿Porqué nadie dijo nada y no se comentaba nada de la suplencia de Messi? Es que yo me estaba dando por loco, era como algo normal como si fuera Pinto y lo nombro a él porque es habitual en el banquillo no por nada.

    Lo que tu cuentas aquí me cuadra mucho más con la realidad, si hubiera estado lesionado de no poder jugar pues creo que lo mandan al Palco (muy bueno lo de Rosell y el pica pica jaja)pero estoy contigo que su suplencia fue por el derrotismo de Tito, y así con esas guisas cómo vas a convencer a los jugadores de que se puede remontar.

    Este Barça ni mucho menos está acabado, necesita un retoque y sobretodo que alguien se meta en la cabeza de los jugadores, confiamos en Tito, le daremos un voto de confianza, pero nunca mais Tito en este equipo se confía hombre!

    Ahora a ganarle al Betis y a celebrar la Liga cuanto antes que estos jugadores necesitan un respiro urgentemente.

    Un besito y saludos a los destinatarios de la post data que por cierto no es merecida jajaja porque no escriben. Y una cosa importante, es cachondeo o os gusta esa canción que ha elegido para los dos jajajajajaja dios los cria y ellos se juntan jajajaja

    Adeu

  3. gravatar Comentario de Zu el 3 de Mayo de 2013 a las 23:08

    @Jordi: Que pasa con la canción ??, a tí no te gusta? Pero buenoooo, Silvi exijo un escarmiento para Jordi por meterse con ese clásico de la música.

  4. gravatar Comentario de Pep el 7 de Mayo de 2013 a las 01:44

    Yo creo q Tito dio una versión cobarde no digna de el y en este caso Silvia si me lo permites prefiero no hablar más sobre el tema, pero sólo digo q estoy bastante de acuerdo con tu post.

    Y al Betis ya se le gano y cumplimos y ahora
    a rematar la faena en el Calderón, bonito campo para proclamarse campeones ,

    Y de la pd Jordi porque eres tan tan tan ….. Deja de escuchar pachangas .

  5. gravatar Comentario de minicreditos el 6 de Mayo de 2014 a las 13:08

    Increible articulo,estoy contento de haber encontrado este sitio web, porque la información que existe de forma online es muy enredada y confunde mucho, mientras más miras articulos más te cofunde, asi que cuando encuentras un sitio donde hay buena información me alegra.

Escribe un comentario