Hoy se estrena como colaborador de esta nueva etapa, EDU, el primero de la lista que irá pasando por aquí. Ha sido valiente, siempre romper el hielo es lo más difícil y él lo ha roto …. y digo yo ….. desde mi punto de vista jejejeje a parte de valiente ha sido inconsciente porque meterse en este blog tiene más peligro que una piraña en un bidé. Pero bueno …………. él ya no se puede arrepentir, los otros ya veremos jejejee… Yo le agradezco que haya accedido a escribir aquí y nos aporte sus ideas porque seguro que enriquece un poco el blog, o un mucho eso ya es discutible jejeje. Pues nada más por mi parte, os dejo con su post y espero que os guste…….
[EDU]
Me ofrece la jefa de este blog hacer un post y no tengo dudas de que el ofrecimiento es mas por su falta de tiempo -también llamado pereza- que por mi pericia con las letras pero acepto el reto. Incluso lo hago de forma altruista, pero como triunfe…
El Futbol Club Barcelona es como un circo. Un espectáculo ambulante allá por donde pasa. En todas las ciudades, en todos los estadios donde juega, causa admiración -salvo contadas excepciones, claro-.
Ver al Barça es sinónimo de diversión. El aburrimiento no existe en este gran circo internacional y lo mejor de todo es que es apto para niños y niñas, grandes y pequeños, jóvenes y mayores.
Pero no, señores y señoras, caballeros y caballeras -alguna habría que cortar- no se crean que esto acaba aquí. Todo gran circo que se precie debe tener payasos …
.- Que el Barça como club se resienta deportiva y sobre todo económicamente por haber firmado uno de los traspasos mas ruinosos -todavía puedo tragarme estas palabras- que conozco porque 50 millones de euros más Etoo… ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Zlatan con ese representante y su actitud impasible ya no debe seguir en el F.C.B. a pesar de su infinita calidad porque sería una “bomba de relojería” en el vestuario y demostraría una pérdida de “galones” de Pep frente a sus jugadores que no se puede permitir porque sería el principio del fin.
Dimitri Seluk ha conseguido que su representado Yaya Toure con 27 años haya jugado en 9 temporadas como profesional en 7 equipos diferentes. A buen entendedor…
Mino Raiola ha conseguido que Zlatan con 28 años haya jugado en 10 temporadas como profesional en “de momento” 5 equipos diferentes a una media de cambio cada 2 años, que no está nada mal.
Pues ya me despido no sin antes decir en voz alta que “Antes de fichar un jugador… informarse de su representante”.
Espero haber triunfado con el post y que me den otra oportunidad. Os dejo un pequeño juego “las 5 diferencias” para vuestra diversión y es que me dejó mal sabor de boca no poder continuar el post del circo cuando venía lo mejor. Perdón.
Cuidaros y buscar la belleza aunque no anda muy lejos de aquí -excluyendo los de abajo, claro-.
Dimitri Seluk –representante de Yaya Toure-.

Mino Raiola –representante de Zlatan Ibrahimovic-.
Solo hay una diferencia no cinco y es el pelo, en el resto son muy similares.
P.D. Este post iba dedicado a Pep y su gran paciencia por soportar a este tipo de payasos sin gracia pero el 27 de Agosto es el día de la jefa del blog, asi que va por ella este post y sobre todo esta canción.
¡¡moltes felicitats, Silvia!! En tu xx cumpleaños, que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y que siga pareciendo que tienes xx años, cuídate bella, muchos besos muaaaaaaaaaa donde tu quieras veinteañera.


Hombre el de la fruta ha escrito -para los descolocados esto viene del post anterior- Eres valiente lleva razón Silvia en su introducción jajaja te metes en territorio comanche y encima a dos días de un Barça-Racing jajajaajaja que ganas de tortutarse jajajaajaja
Y ya respecto a tu post antes de ponerme en serio decirte que me ha gustado ahora sólo falta que le pongas nombres a cada animal de esos que pones ahí jajajaja si tienes balones claro jajajaja
Y bueno ya con algo de seriedad, decirte que estoy de acuerdo contigo en que los representantes a la larga marcan la vida deportiva de un jugador si estos no se cuadran, y en el caso de Ibra parece que el representante puede decir lo que le de la gana que Ibra no le va a frenar y sinceramente creo que hay límites. Pep menos bonito ha tenido que escuchar en boca del señor bola como pizzas jajajajaja de todo y eso no es normal.
Supongo que la salida de Ibra es inmediata y como dices es una pena porque es un grandísimo jugador.
Una abraçada company y recuerda que los dos tenemos tarjeta amarilla lo digo para que contestes con cautela jajajajajaa
Y bueno ahora toca felicitar a la princesa del blog. Felicidades guapísima que cumplas muchos más, y que todos los veamos, unos más que otros jajajaja.
Saludos a los que vayan entrando jajajaja
Guardiola tiene mucha culpa en el tema de fichajes. Así que ahora le toca apechuar con este lío. ES su único lugar en su etapa azulgrana. un abrazo.
Guardiola tiene mucha culpa en el tema de fichajes. Así que ahora le toca apechuar con este lío. ES su único lugar en su etapa azulgrana. un abrazo.
Hola bon dia y con un tema calentito encima de la mesa, pero esta vez en boca de un colaborador, Silvia puedes dar la lista de tus colaboradores? pero con nombres y apellidos y dni tambien jajajaja por si acaso hay defunciones saber donde llamar jajajajaaj
Y ya al post de Edu, yo en esto voy a ser muy radical si un tio que te representa a tí echa pestes por la boca del entrenador del equipo donde juegas, el jugador debe de callarlo y si no lo hace los dos a la p ………..rima con fruta calle jajaja.
Ibra ya está vacilando, ya está de más en la plantilla culé al menos es lo que yo pienso como barcelonista y és una lástima porque es un tio muy válido para cualquier equipo.
Saludos Edu y suerte para el domingo, suerte sería perder por menos de 3? jajaja no, es cachondeo no hay que crecerse ante ningún equipo.
Y para tí Silvi un besazo grande y cumple muchos más pero que se te noten que sino dentro de poco parezco tu padre jajajaja sal de la nevera de inmediato jajajaja. Esos muñecos de la canción son teletubies? No lo sé pero cantan muy bien. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Buenas de vuelta a la actividad en este blog se te echaba de menos Silvia. Ahora ya con colaboradores la cosa ha crecido y nada felicitar al de hoy porque ha hecho un post con verdades como puños y demás me he reído bastante.
Supongo que el bajo nivel cultural de algunos futbolistas no les permiten ver que representantes así lo único que hacen es fastidiarles las carreras futbolísticas. Ibra podría haber triunfado en el Barça de hecho el año pasado antes de Navidades tenía un promedio de gol por partido casi y después ya todo se empezo a empantanar justo unos dias después de que su representante abriera la boca. Con Touré pasó igual todo perfecto hasta que su representante decidió que lo dejara de ser y así podríamos nombrar a muchos más jugadores que la pifian colocando a individuos sin escrúpulos a representarles.
Las últimas noticias dicen que Ibra se va del Barça y que el Milan da por el 40 millones de euros, si esto sucede que inviten al presidente italiano a lo que quiera que paga el Barça porque un petardazo así no lo esperaba ni el más pintado.
Y ahora le dejo a Edu una pregunta en el aire, tu crees que Ibra sin ese representante hubiera encajado en el equipo blaugrana?
Felicidades a la dueña del blog que leo que es su cumpleaños.
Voy a empezar por el final por ser elegante, primero las damas. Felicidades Silvia, ojala cumplas muchos más y qe sigas tan guapa como hasta ahora. Sigo subiendo post hacia arriba y me encuentro con dos caras, o cuatro jeeje no se las que son jejje pero que iguales son, yo he encontrado una diferencia a parte del pelo ejejeje uno no cabe en el abrigo y otro no cabe en la foto jejejeej
Y ahora hablando de Ibra es muy penoso que un jugador permita que su representante le vaya dejando la imagen como los gusanos por todos los equipos por donde uno va. Se alguien merece respeto en can Barça es Pep Guardiola y si este tio no se lo tiene que se vaya el y su representado a la m……….. que seguro que allí tienen para los dos.
Pep no calles más di lo que piensas y dejalos como unos imbéciles que es lo que son, uno por hablar y el otro por callar.
Un saludo
Bueno,bueno,bueno pues parece que uno de los nuevos se ha atrevido a dar la cara. Me gustaría apuntar dos cosas: la primera, si el Barça es un circo…¿Qué es el Betis? y la segunda, yo añadiría a algún que otro payaso más por ahí suelo….jajajajaja.
En cuanto al caso Ibra pues es una pena,no es el primer jugador, ni será el último,que se deja mangonear por su representante. Cuando fichó por el Barça me alegré mucho porque,para mi, es un super clase y ademas le daba al Barça algo de lo que carecía,altura arriba (Messi, Pedro, Bojan, Villa…..no es que destaquen por su altura). Cuando se llega a cierto nivel o se junto uno con la gente equivocada deja de primar el deporte para primera sólo el ganar dinero como un vampiro la sangre. Es muy triste,pero es lo que Ibra ha querido.
Por cierto, el pavo este el Raiola…..¿no se parece un huevazo a Falete?
Edu prepara el culito para este finde que creo que este fin de semana recibirás una visita que puede poner patas arriba media tierra tuya.
Y cómo olvidar a la dueña del Cortijo. Muchas felicidades Silvita,como cada año que pase estés más guapa te vamosa tener que encerrar jajajajaj
Hola buenas tardes
Yo voy a empezar felicitando a Silvia porque hay que ser elegante y porque su cumpleaños está grabado en al memoria de mucha gente como por aqui veo. Felicidades princesa y digo princesa porque las reinas llevan corona y a tí te queda mejor el pelo y las ideas sueltas jaja. Un beso y cumple infinitos más.
Y ahora a por el post de Edu. Me parece divertido y directo, tan directo como si hablaras en serio sin bromas o más porque la palabra con la broma se hinca pero no es dura leerla es decir que se puede poner más agria que siempre se ve mas dulce jaja.
Para mi el tema Ibraimovic no es un tema de el solo pasa en el fútbol y pasa en la vida y es que LA PERSONA QUE DEJA QUE ORGANICEN SU VIDA nunca será feliz y el por que? es claro. Porque lo mejor es equivocarse uno mismo para aprender, lo mejor es acertar uno mismo para alegrarse pero si tu cabeza y tus actos están en manos de otras personas, nunca seras feliz porque nunca serás nadie, serás lo que ellos quieran que seas, pero nunca lo que tu quieras ser.
Y en el caso concreto de Ibraimovic yo personalmente ya lo tendria en la puerta sin entrenar, si se lo lleva el Milán bien y sino se lo lleva pues que se siente en la grada. No se puede faltar el respeto al entrenador de esa manera y lo digo como si fuera él mismo el que se lo falta porque si su representante habla por él e Ibra calla significa que acata. Sobra en la plantilla pero ya.
Un abrazo Edu, buen post y repito el beso a la dueña del blog. FELICIDADES señorita Silvia C.V.
Se me olvidaba una cosa jajajajaaj veo por aquí mucho cachondeo con el Racing-Barça y el partido no se ha jugado, cuando uno hace cachondeo se pone delante de la barrera y la barrera tiene una cosa y es que si la pelota va dura rebota y te da jajaja Yo si la dueña me lo permite ya saco por aqui tres tarjetas amarillas jajajaja a los de la generación del 87 y al primero que ha comentado. Anota Silvia porque creo que uno ya quedaría expulsado no? Los «bullas» decis esa palabra no? se notan sólo empezar a escribir jajajajaja
Saludos a todos jajajajaja
Buenas tardes.
@Victor.
Vamos por partes que diría Jack el destripador.
Antes que nada te recomendaría leer el último comentario del post anterior porque estas en problemas jajaj.
Sobre los animales… lo siento no tengo balones. Tengo de momento solo pelotas jajaj.
Y sobre el post… gente de ese tipo y que utiliza esas formas para mi sobran en este «circo».
Una abraçada company y solo un detalle. Yo ya no tengo tarjetas y tu creo que tienes algo asi como, perpetuidad jajaja. cuidate.
@ Fernando.
Seré más breve que tu porque solo te escribiré una vez jajaj.
¿Culpas? Si te extendieras un poco mas y argumentaras mejor tu opinión podría entenderte y asi contestarte.
@Gerard.
O he de llamarte poeta?. Me gustan tus rimas jajaj y opino como tu sobre Ibra y el representante pero en lo que ya no coincidimos es en lo del partido de este finde. No firmo ni el empate uhmmmmm bueno el empate si jajaj. Cuidate y come que decir bon dia a eso de las 14:30 no es nada bueno para la salud jaja.
@Albert.
Gracias. Coincidimos en la visión del tema y también en que si logran venderle por el valor que se ha filtrado… buena venta y es que el Milan es vuestra salvación comprando en su día a Ronaldinho y ahora a Zlatan por esos precios.
A tu pregunta…, por calidad y juego si duda porque ofrece cosas diferentes como juego de espaldas y físico arriba por ponerte un ejemplo. Que en el Barça actual no sobra precisamente pero por mentalidad me crea dudas con y sin representante. Aunque confío mucho en la labor psicológica de Pep con los jugadores -no con los representantes, claro- y al principio veia feeling entre ellos, no como con Etoo.
@Toni.
jajaj tienes razón en esa diferencia. En que estaría pensando.
Sobre el post… firmo lo que dices pero mejor hablar despues de que se resuelva el asunto… pero de fútbol. Publicidad a esta gente la justa y ya se la estamos dando en demasia ¿no crees?.
Un saludo.
@Jose Luis.
Con lo bien que ibas hasta en lo de Falete coincidía contigo jajaj pero despues te has desviado y…
Veremos acontecimientos porque veo mucha euforia en los comentarios y eso me gusta.
Un abrazo, gracias.
@schsj14.
Buenas tardes. Tu primer párrafo impresionante, muy bonito y el resto… amén.
Un abrazo si, mucho mejor para mi jajaja.
@schsj14.
Con lo bien que habías quedado con el comentario anterior y lo contento que yo estaba con tanta confianza y euforia. Vienes tu a calmar los ánimos.
Eres sabio ¿de que generación eres?.
Cuidate saludos.
Vuelta al blog, vuelta a las buenas publicaciones, vuelta a las peleas y jajaja que más¿ xD encima nuevos colaboradores? Madre mía que esto pinta fatal xD de momento el primero al menos es formal, los demás ya veré quien son para opinar xD
Y sobre el post, buenas Edu, menudo meneo le pegas al representante de Ibra xD pero también te digo que cualquier meneo es poco porque este tio es gilipollas, espero que no nos lea que sino pillo yo xD Se tendría que lavar la boca para hablar de Pep porque sólo su nombre le queda grande y bueno de Ibra no diré nada, es un gran jugador siiiiiiiiiiiii pero que se vaya a demostrarlo al Milán porque aquí ya sobra.
Oye parecidos de estos dos? xD que los dos se comen dos hipopotamos cada dia? diferencias? a ver …… que uno es tonto y el otro más? Voy bien?
Y ahora el gran momento -permitemelo Edu- la felcitación a la rubia. No me digas porque pero te veo guapa, tus ojos, tu pelo xD, tus piernas largas xD, sigo? es que si sigo aquí se me van a tirar al cuello más de uno xD. Venga paro ya xD SILVITA FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Recuerdos a todos los que habéis escrito, y yo también estoy con schsj14 en que hay tres que se merecen tarjeta amarilla xD jajajajajaajajajaj.
Un abrazo a todos y a ti Edu decirte que has tenido un estreno bueno y además valiente con todos los salvajes que andan por aquí está bien colarse por cierto y hacerlo antes de un Racing-Barça jajajaajajajajaja
En primer lugar felicito a Edu por ser el primer valiente en escribir en «Can Silvi». Después decirte que no entiendo como no ves la diferencia entre los dos representantes (uno va de blanco y otro de marrón). No me extraña que te estén dando tanta caña.
Aparte de esto, el post es un poco agresivo, pero estoy de acuerdo contigo que los representantes son la razón del fracaso de muchos futbolístas. Por el bien del buen rollo en el vestuario Ibra debería salir del club.
Tengo que decir que soy uno de los colaboradores de este blog, aunque viendo como habéis tratado a Edu, me da un poco de miedo. Silvi pon un poco de paz.
Y por último una gigantesca felicitación para Silvi, espero que cumplas todos los años que tú quieras y que podamos verlo y celebrarlo todos juntos.
Hola EDU, lo primero felicitarte por el post, me ha gustado tu mezcla de ironía, maldad jejeje, humor y datos precisos sobre el tema Ibra y representante…..
Es inconcebible que un personaje se dedique a insultar a nuestro entrenador y no pase nada, es lamentable que Ibra calle ante las palabras de su representante, y por último y no sé si estarás de acuerdo conmigo en que es inconcebible que el club no diga señor como pizzas, o usted se calla ahora mismo y deja de decir absurdeces contra nuestro entrenador o su jugador y usted se van a la p……… calle sin tan siquiera cobrar y luego ya nos veremos en los tribunales.
Ibra se tiene que ir, y mira que yo que no sigo mucho futbol internacional decia hace un año joer pues es buenísimo que calidad tiene no? pero la calidad, los goles y su gran visión de juego no pueden estar nunca por encima del respeto y más aquí en can Barça que el equipo es una piña y van todos a una de la mano de Pepito Guardiola jejejeje eso lo has dicho tu eh? jejeje
Y en cuanto al traspaso, tenía pinta de ser como tu dices aquí uno de los negocios más ruinosos para el FCB, pero si al final el Milan da 40 millones de euros, el club se tendrá que dar 40 millones de veces con un canto en los dientes porque eso y que te toque la lotería más o menos es lo mismo.
Y bueno ya acabo dando las gracias por tu felicitación en el post, cumplir años está bien pero que se acuerden de tí está mejor jejejeje y gracias a todos los que me habéis felicitado, os debo como poco una buena copa de cava pero con cacahuetes que hay crisis jajajajaaj. Un beso a todos y de nuevo gracias!!!!!!!!!!!!!
Ei que se me ha olvidado una cosa, he leído todos los comentarios y oye si no lo digo reviento jejejje hay uno de schsj14 el primero que escribe que bueno me ha dejado sentada un rato pensando lo que había dicho, si digo que es caviar me paso? jejejejee impresionante lo que dice, para leerlo unas cuantas veces y si hace falta aprendérselo porque creo que es una lección no solo de fútbol sino de vida. Los hay buenos, los hay mejores y los hay como él jejejejee, sí sí,ok ya me quito el babero jejejejeje.
Un beso y ahora sí ya me voy jejejeje
Ya estamos aquí llegamos tarde pero llegamos y es que joer quillo escribir y que llegue de aquí a allí hay un buen trozo jajaja Hoy escribe edu y a él si que lo han fichao como colaborado, cuanto hay que pagar quillo? jajaja
El tema que explica aqui es bastante serio en el mundo del fútbol porque hay mas que los que sabemos o parece. Aqui estos dos bolos que son mas faciles de salta que de rodea son solo una representacion de todos los que hay por ahí sueltos pero evidente es que la culpa no es de ellos sino de los jugadores que lo permiten y es que el problema es que hay mucho mercenario en los equipos. Más cantera y menos mercenarios es lo que necesitamos y asi seguro que tipos como estos no tendrian cabida en el futbol y los que vengan de fuera que sean tipos como Alves por ejemplo que se amolda rápido a los sitios donde va y acaba siendo uno ma de los que alli se han criao.
Crees que Guardiola hablará una vez se vaya Ibra? Porque yo tengo bastante curiosidad por lo que podría decir. Lo están insultando a todas horas y eso no se como lo permiten en Barcelona porque Pep es un tio que se ha ganado el respeto a pulso y que venga un pan torta a meterse con el no tiene ni pies ni cabeza.
Y quillo llevas razón en una cosa que el Barcelona es un circo pero se te olvida un modelo entre tanto anima y trapecista, es el modelo cabrón porque se piensan que la pelota que ponen en el terreno de juego es de ellos y no la sueltan ni con agua caliente jajajaja pa que luego digan que los catalanes no son tacaños la madre que los parió jajajaja
Y ahora me toca felicitar a la señorita Silvia jajaj a ver que me pongo serio jajaj. QUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES NOS DEBES UNA COPA O DOS O TRES O CUATRO DE CAVA O DE LO QUE TU QUIERAS JAJAJAJA Y TAMBIEN NOS DEBES UN BOLÍGRAFO, Y QUE MAS NOS DEBES? A SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOS DEBES UN AUTÓGRAFO PARA UN NIÑO DE AQUI QUE TIENE EL CAPRICHO DE ESO ES DECIR QUE ANOTA TO LO QUE TE HE DICHO Y NO PIERDAS HILO JAJAJAJAJA FELICIDADES GUAPISIMA Y QUE CUMPLAS TOS LOS QUE QUIERAS Y QUE LOS DEMAS LOS VEAMOS PARA LA ALEGRIA DE NUESTROS OJOS AJAJAJA. UN BESO.
SALUDOS A TODOS QUE YA VEO QUE HAY UNOS CUANTOS CABRONES JAJAJAJA
Atención a los inplicados (Edu y Victor). El comité sancionador del blog Silvi y el Fútbol a movido ficha y ha decidido sobre las sanciones de Edu y sobretodo el más perjudicado: Victor.
Pasaros por el anterior post, el último comentario.
Victor, creo tajantemente que deberias apelar. Tengo la sensación que ha habido un trafico de influencias un poco extraño.
Un saludo a todos.
Buenas tardes.
@Jordi.
Permiteme hacerte una pregunta ¿que significa Xd? El resto básicamente coincidimos salvo que tu eres más directo jajaja. Cuidate y lee el correo de vez en cuando si es que te acuerdas de la contraseña jajaj.
Bona tarda crack.
@Zuen.
Eres daltónico tio jajaja.
Haberlas haylas diferencias pero en el fondo son iguales y no he querido ser agresivo sino un poco irónico.
Por cierto la has cagado al decir que eres uno de los colaboradores… ya te llegará tu turno, estoy impaciente jajajaj. Cuidate maestro.
@ Silvi.
Gracias. Coincido en todo lo que dices y es realmente extraño que nadie haya salido a la palestra para «parar» a este tipo. Supongo que para no estropear el traspaso pero por eso hemos salido todos nosotros en este blog para que Pep y el Barça no se sientan solos aunque parece que el Barça puede hacer algo al respecto según dicen en la web y es que estaba tardadndo ya.
a sus pies señorita. Creo que despues de este post me debes algo no? jajaja.
@ Silvi.
¿caviar? a quien le gustan las huevas negras? ese comentario son anchoas de Santoña que diría Revilluca jajaj. ¡¡¡¡que diga la generación!!!!.
@ Jesús.
Hay que pagar sangre, sudor y lágrimas y aun asi esta en lista de espera jajaja.
Dices una solución muy buena a tanto representante tragón y jugador mercenario y es cantera.
Alves es uno de los galgos del circo y Pep no creo que hable y si lo hace debería hacerlo en los tribunales.
Sobre lo de cabrones… son la especie en extinción del post. Totalmente de acuerdo contigo jajajaa ni para pelotas tienen que se la tienen que quedar si o si. Tacaños que son esta gente xd -en honor a Jordi-.
Cuidaros una abrazo y gracias.
Me habeis hecho triunfar, hasta la próxima.
Buenos días.
El circo pasó muy cerca de mi casa y me gustaría felicitarles por la victoria.
No fui a la sesión de las 7:00 pero me han comentado que la vida sigue igual e incluso ahora el contorsionista para hasta penaltys, lo que faltaba…
En fin, pasen, vean y aunque pierda su equipo. Disfruten.
saludos