Viva el mundo cuando lo gobiernan los mejores. La conquista pacífica de los valores en una sociedad con más prejuicios que complejos, la ética del trabajo y la virtud, la estética como punto de partida. Los bosques se agitan verdes y opulentos, la nieve corona montañas de placer, las dunas del desierto emparentan con los oasis de agua dulce y el mar azota embravecido los riscos de la costa. Todos se excitan y agachan admirados la cabeza ante el desfile y la visita de sus once altezas.
Viva el líder, la causa, el referente y el corazón. La sangre en dos colores bombeada con obsesiva sinceridad, la elegancia en blanco y negro, catalán de toda la vida, su mundo es una pelota que siempre vuelve a él y ha forrado en verde las alfombras de los pasillos. Ha gritado ante un precipicio y ahora escucha su eco entre muestras de pleitesía. Sus dominios no entienden de teorías, no conocen fronteras y ha demostrado que la madurez no tiene nada que ver con el paso del tiempo. Sabia juventud, soberbia humildad, ha llegado a la convicción de que nunca hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión.
Viva la vida, Pep, y viva el fútbol. Y viva la madre que te parió.
Pd. Hoy para acompañar este post especial hemos hecho entre unos pocos un vídeo, uno ha buscado fotos, otro la canción, otro lo ha montado –creo que es el que más ha trabajado jeje- y otros han mirado -los que más por cierto- … espero que os guste y tu Piterino si ves que hemos echado al traste tu post con este acompañamiento musical puedes quejarte, en este caso “ha lugar” jeje. Un beso y GRACIAS por escribir aquí, como siempre un placer leerte.
«Es mejor caminar,
que parar y ponerse a temblar….»